Cristaloterapia

Descubre la magia de los cristales






Martes 10 de septiembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  773

Poderes de la Amatista

LA AMATISTA La amatistas es un semicuarzo, por lo que participa de la naturaleza de los cuarzos. Esotericamente está vinculado a la deidad femenina. Si hay una piedra verdaderamente mágica es ella. Si hay una piedra asociada a la Diosa también es ella. Y creo que es una de las piedras más (...)
Viernes 6 de septiembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  855

Las Piedras de la Suerte y Amor

Todas las piedras para rituales de amor y suerte Introducción: Desde la antigüedad se han usado las piedras de la suerte, los amuletos para atraer la buena fortuna y la protección. En las culturas como los egipcios, los celtas, los babilónicos las piedras y otros elementos de la naturaleza (...)
Miércoles 4 de septiembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  986

El Cuarzo Rosa. La piedra del Amor

El Cuarzo Rosa, La piedra del Amor Se la llama PIEDRA DEL AMOR. Este cuarzo cura especialmente los males relacionados con el corazón tanto en un sentido físico como psíquico y emocional. Es un poderoso amuleto para el amor y un gran promotor del matrimonio, la pareja o la unión y la (...)
Domingo 16 de septiembre de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  1887

¿Que cristal o mineral le corresponde a cada signo del zodiaco?

¿Que cristal o mineral le corresponde a cada signo del zodiaco? Aquí te mostramos una relación de cristales y minerales para cada horóscopo, según las peculiaridades de cada uno de ellos. Aries: Topacio, azabache, rubí,cuarzo rosa, rodonita, aventurina verde, turmalina rosa, diamante, fluorita (...)
Domingo 16 de septiembre de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  1029

Ritual con los cuatro elementos para limpiar y purificar una gema o mineral

Ritual con los cuatro elementos para limpiar y purificar una gema o mineral Las gemas, cristales y minerales son elementos que recogen la energía, emociones y sentimientos de la persona que las porta. Por este motivo, si ha llegado a nuestro poder un cristal, tanto a través de una compra o de (...)
Domingo 16 de septiembre de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  1308

Ritual con agua de mar para limpiar y purificar una gema o mineral

Ritual con agua de mar para limpiar y purificar una gema o mineral Las gemas, cristales y minerales son elementos que recogen la energía, emociones y sentimientos de la persona que las porta. Por este motivo, si ha llegado a nuestro poder un cristal, tanto a través de una compra o de una (...)
Domingo 16 de septiembre de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  654

Ritual con tierra para limpiar y purificar una gema o mineral

Ritual con tierra para limpiar y purificar una gema o mineral Las gemas, cristales y minerales son elementos que recogen la energía, emociones y sentimientos de la persona que las porta. Por este motivo, si ha llegado a nuestro poder un cristal, tanto a través de una compra o de una herencia, (...)
Sábado 15 de septiembre de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  1014

Masaje con selenita para protegernos del mal de ojo y las energías negativas

Masaje con selenita para protegernos del mal de ojo y las energías negativas Las gemas o varitas de cristal con forma piramidal tienen una características energéticas muy potentes y han sido utilizadas de forma tradicional por sanadores para aliviar tensiones y calmar el dolor. Preparación y (...)
Sábado 15 de septiembre de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  873

Masaje con amatista para activar la intuición

Masaje con amatista para proteger y activar la intuición Las gemas o varitas de cristal con forma piramidal tienen una características energéticas muy potentes y han sido utilizadas de forma tradicional por sanadores para aliviar tensiones y calmar el dolor. Preparación y Desarrollo: Para (...)
Sábado 15 de septiembre de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  959

Masaje con obsidiana para quitar el bloqueo mental

Masaje con obsidiana para quitar el bloqueo mental Las gemas o varitas de cristal con forma piramidal tienen una características energéticas muy potentes y han sido utilizadas de forma tradicional por sanadores para aliviar tensiones y calmar el dolor. Preparación y Desarrollo: Para proceder a (...)


Facebook       Google+       Sindicación RSS









Estadísticas

Última actualización

Miércoles 4 de octubre de 2017

Publicación

1018 Artículos

Visitas

294 hoy
3290 ayer
4568618 desde el principio

Visitantes conectados: 80