Protección







Lunes 16 de enero de 2017
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  413

Remedio contra el Mal de Ojo

Introducción El mal del ojo es una maldición que puede alterar el discurrir de tu vida. Muchas veces nos ocurren cosas que no tenemos explicación pero que siempre tienen una consecuencia: TODO SALE MAL. Quizás no lo sabes, pero sufres de mal de ojo. Siempre sospechaste que aquella persona que (...)
Viernes 29 de enero de 2016
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  328

La oracion colectiva para febrero

Oración Colectiva para Febrero Queridos amigos y amigas de Magia Ritual. Como viene siendo costumbre estos ultimos meses, convocamos una nueva oración colectiva para el mes de febrero. ¿Qué es una oración colectiva?. Una Oración Colectiva es la creación de un lugar mágico en una hora (...)
Martes 18 de agosto de 2015
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  895

Oración Virgen del Carmen para mejorar tu vida

La oración que os traemos hoy es especialmente recomendada para levantar tu estado anímico. Sé, aunque no lo creas, que no estás pasando por buenos momentos. Crees que todo lo que te rodea es malo, que todo te sale mal. Que la vida no te guarda buenos momentos, que todos los demás las cosas les va (...)
Jueves 23 de abril de 2015
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  3077

Oración a la Sombra de San Pedro para expulsar males

La Oración a la Sombra de San Pedro para expulsar males Esta es una oración muy conocida, popular y efectiva. Se usa para expulsar males, alejar el mal o cualquier hechizo que hemos recibido. Si crees que la mala suerte te acosa. No encuentras el amor de tu vida o te abandonan siguiendo el (...)
Martes 4 de noviembre de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  318

Oración a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá para milagro

Esta es la tradicional Oración a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, para la petición de un favor o un milagrol Las plegarias y oraciones predisponen a realizar el bien, y nos ayudan a conseguir nuestros objetivos. Toda oración ha de ir acompañada de buenos deseos para ti y para los demás. (...)
Jueves 25 de septiembre de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  1886

Oración al Angel del la Guarda y Virgen de Guadalupe para encontrar piso.

Oración del Angel y de la Virgen de Guadalupe para encontrar vivienda Ya es hora de cambiar. Cambia tu aptitud ante la vida. Empieza con esta oración y practicala durante una semana todas las mañanas. Las plegarias y oraciones predisponen a realizar el bien, y nos ayudan a conseguir nuestros (...)
Viernes 5 de septiembre de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  2594

Oración a la Santa Faz para tener dinero

Oración a la Santa Faz para tener dinero Hoy te traigo la oración a la Santa Faz, para que tu vida mejore y especialmente tu economía. Practícala con rigor y fé, durante un mes seguido, todas las mañanas, antes de salir de tu casa. Basta con que la hagas en silencio, y leyendola (...)
Lunes 1ro de septiembre de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  1542

Ritual poderoso para quitar el mal de ojo

Ritual para quitar el mal de ojo Es posible que lleves una temporada larga sufriendo una contínua mala suerte. No sabemos muy bien a qué se debe, salvo que realmente te ocurren cosas que no tienen del todo explicación. Una de las causas por las que sucede esto, es el mal de ojo. Un deseo de (...)
Jueves 21 de agosto de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  1351

Alejar malas personas de tu vida para siempre

Es posible que hayas advertido que tu vida va mal o peor, desde que conocistes a determinada persona. No sabes si son envidias, celos o simplemente maldad. Pero lo cierto es que hay una persona que no te deja en paz, que siempre te está molestando, haciendote daño y la vida imposible. Pero, ¿es (...)
Jueves 24 de abril de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  1986

Ritual sencillo para alejar al enemigo

Ritual sencillo para alejar al enemigo Objetivos: Te propongo este sencillo ritual para que lo practiques. Si sientes la actitud de personas que quieren hacerte daño y quieres alejarlas de ti y de tu entorno, toma siempre claramente la actitud de rechazo. Tienes que desarrollar tu fuerza (...)


Facebook       Google+       Sindicación RSS









Estadísticas

Última actualización

Miércoles 4 de octubre de 2017

Publicación

1018 Artículos

Visitas

1611 hoy
3366 ayer
4478417 desde el principio

Visitantes conectados: 15