Amuleto para ganar en Juegos de Azar

Lunes 26 de agosto de 2013
por  Maestro Lenwé
popularidad : 1%  Visitas  3961








Amuleto para ganar en Juegos de Azar


Objetivos:

Este sencillo ritual tiene como finalidad la de mejorar la suerte y fortuna en juegos de azar

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Tres plumas de Mochuelo o Caburé
  • Un folio en blanco
  • Lápiz
  • Un billerte de moneda da curso legal

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas, incluso es recomendable realizar este hechizo en ayuno durante las primeras luces del día.

En primer lugar, escribe sobre el folio blanco tu deseo, con la máxima sinceridad debes explicar en voz alta el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante el ritual realizado, Escribe en el papel en nombre de la persona destinataria de la fortuna (tu u otra persona) dobla el papel en cuatro partes, colóca sobre él las plumas de mochuelo y vuelve a doblar en cuatro partes el papel.

Tienes que colocarlo encima de un billete de curso legal de cualquier valor, sitúalo en un armario, en la mesita de noche o debajo de la almohada. Cuando se cumpla tu deseo quema el papel como agradecimiento.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.







Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Top Artículos

Más populares





Estadísticas

Última actualización

Viernes 31 de octubre de 2014

Publicación

971 Artículos

Visitas

1469 hoy
2197 ayer
1548594 desde el principio