Novena a San Judas Tadeo abogado de los casos difíciles


Sábado 13 de octubre de 2012
por  Maestro Lenwé
popularidad : 1%  Visitas  1376




Novena a San Judas Tadeo abogado de los casos difíciles


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta novena. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color rojo símbolo de fuerza para superar los obstáculos y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Deben rezarse durante los nueve días de la novena

Oración:

"Por la señal de la Santa Cruz..
Señor, tened piedad de mi.
Cristo, tened piedad de mí.
Señor, tened piedad de mí".

Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, tú que estuviste atento a la llamada de Jesús, danos la conciencia precisa que necesitamos para obtener la responsabilidad de nuestros actos, para así servir mejor a nuestro prójimo por amor al Creador. Tú, Glorioso San Judas Tadeo, Patrón de los casos difíciles e imposibles, no nos olvides en el trance que está nuestro hogar familiar, acógenos en la seguridad que tú tuviste, manifestándonos magnánimo tu saber y tu conciencia apostólicas, y haz que mis penas se transformen en gozos.

Hay que todos los hombres, sin distinción de clases, razas ni fronteras, quepan en mi corazón. Que el dolor ajeno sea mi dolor y sus alegrías sean mis alegrías. Que me vea representado en la figura del samaritano.

San Judas Tadeo, tu que fuiste un hombre de corazón magnánimo y que tan cerca tuviste a Jesús, pídele ciertamente para nosotros, una fe viva y firme, manifestada en obras de solidaridad y amor. Te lo pido con todo el corazón. Amén.

(Aquí se hace la petición y se rezan tres Padresnuestros, tres Avemarías y Gloria Patri)







Comentar el Artículo

Logo de Daysi Rivas
Jueves 6 de marzo de 2014 - por  Daysi Rivas
Amigos los envito aque recen la novena de sanjudas tadeo y pidan los deceso que quieran que se les cumpla y verán que todo lo que pidan será concedido

Siguenos






Estadísticas

Última actualización

Miércoles 3 de junio de 2015

Publicación

998 Artículos

Visitas

2867 hoy
2642 ayer
2106852 desde el principio