Oración a la Chuparrosa para tener muchos amantes

Sábado 28 de septiembre de 2013
por  Maestro Lenwé
popularidad : 3%  Visitas  6341








Oración a la Chuparrosa para tener muchos amantes


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela morada símbolo de espiritualidad y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosas. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. La Oración debe realizarse durante 3 días seguidos

Rezo:

JPEG - 5.2 KB " ¡Oh, chuparosa divina!, tú que das y quitas el néctar de las flores, tú que das e inculcas a la mujer el amor, yo me acojo a tí como a tus poderes fluidos para que me protejas y me des las facultades de querer cuanta mujer (u hombre) yo quiera, ya sea soltera/o, casada/o o viuda/o. Pues te juro por todos los espíritus de los Santos Apóstoles, no dejar ni un solo momento de adorarte en tu relicario sacrosanto, para que me concedas lo que yo te pido, mi chuparosa hermosa. ".







logo de el tio
Miércoles 12 de marzo de 2014  14h43, por  el tio

como se si la chuparosa es hembra o macho o es igual y como se usa para tenes suerte en el amor

Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Top Artículos

Más populares





Estadísticas

Última actualización

Domingo 28 de septiembre de 2014

Publicación

955 Artículos

Visitas

534 hoy
1173 ayer
1506219 desde el principio