Oración a la India Rosa para un amarre de amor

Jueves 2 de mayo de 2013
por  Maestro Lenwé
popularidad : 3%  Visitas  12525








Oración a la India Rosa para un amarre de amor


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color rojo simbolo de la pasión y el amor y si es posible realizar una vaporización de aceite ensencial con perfume jazmin. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco en torno a dos minutos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Es recomendable decirla cada día y a poder ser a la misma hora.

Rezo:

" India Rosa! tu que pudiste sacar a Guaicaipuro de los brazos y del lecho de Urquía, te pido que el sentido de hembra de _____ (Nombre de la mujer que hace la oración)

Envuelva el cuerpo la materia y el deseo de _______ (nombre del hombre que se desea)

Desde la ultima raíz de su pelo hasta la ultima raíz de sus uñas, parte por parte de su cuerpo y coyuntura por coyuntura, para verlo llegar humillado, doblegado y amarrado al lecho y bajo el techo de _______ (Nombre de la mujer que hace la oración).







logo de lynda
Miércoles 18 de junio de 2014  05h20, por  lynda

LLÁMAME YA!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE C.E.AL., en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí L.C.P.P., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí L.C.P.P. ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu C.E.A.L. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí C.EA.L. invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón C.E.A.L. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti C.E.A.L mi nombre L.C.P.P., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí C.E.A.L, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí L.C.P.P. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por él. ¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra.Amen
logo de keisy
Jueves 22 de mayo de 2014  22h48, por  keisy

me urge un amarre o trabajo de union para q me hagan venir a ernesto luis gonzalez gonzalez quiero su amor de nuedvo
logo de andrea soledad
Domingo 15 de diciembre de 2013  07h32, por  andrea soledad

me urge un amarre o trabajo de uniòn para que me hagan venir a Nolberto Hernandez Osorio quiero conquistar su amor hacia mì.
logo de deisy
Sábado 15 de junio de 2013  16h43, por  deisy

me encanta esta oracion y me encantaria aprender mas oraciones dwe la india rosa porfa escriban otras pero esta es muy poderosa
logo de neptaly leiva portillo
Lunes 27 de mayo de 2013  04h23, por  neptaly leiva portillo

neptaly leiva portillo. NECESITO UN AMARRE CON NANCI YAMILETH ROMERO NECESITO AYUDA ESPIRITUAL PARA LOGRAR EL AMOR DE NANCI YAMILETH ROMERO

Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Top Artículos

Más populares





Estadísticas

Última actualización

Domingo 27 de julio de 2014

Publicación

933 Artículos

Visitas

1810 hoy
6735 ayer
1433576 desde el principio