Oración a la Virgen de la Merced (Petición)

Viernes 23 de agosto de 2013
por  Maestro Lenwé
popularidad : 1%  Visitas  230








Oración a la Virgen de la Merced (Petición)


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela morada símbolo de espiritualidad y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Rezo:

JPEG - 10.9 KB "Dulcísima siempre Virgen María de la Merced, benignísima madre de dios, estrella resplandeciente del mar.

Luna hermosa sin las menguantes de la culpa, escogida como el sol: escucha, señora, nuestros ruegos, tú que benigna atendiste desde los cielos los tristes lamentos de los miserables cautivos, que gemían sin consuelo en la dura opresión de los bárbaros mahometanos, rompiendo los grillos y cadenas que los aprisionaban, por medio de tu religión de redentores, por este profundo ardor de tu caridad te pedimos, dulcísima maría, rompas las cadenas de nuestras culpas, para que libre de ellas, merezcamos conseguir lo que te pedimos en esta oración. Amén".







Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Top Artículos

Más populares





Estadísticas

Última actualización

Viernes 22 de agosto de 2014

Publicación

941 Artículos

Visitas

344 hoy
1370 ayer
1461114 desde el principio