Oración a La Virgen de Montserrat

Sábado 15 de septiembre de 2012
por  Maestro Lenwé
popularidad : 3%  Visitas  4769








Oración a La Virgen de Montserrat


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Es recomendable decirla durante tres días seguidos y a poder ser a la misma hora.

Rezo:

"Virgen prodigiosa, trono purísimo donde reposa la eterna Sabiduría cuando vino al mundo a enseñar el camino de salvación . Proporcionad a aquellos que pasen por Cataluña aquella fe que hunde las montañas, llena los valles y hace liviano el camino de la vida

Madre Castísima, espejo de pureza, flor de las vírgenes, que llevasteis al mundo el bálsamo de incorrupción, Jesús, Hijo de Dios, profeta admirable, que bendijiste y loaste al Eterno más que todas las jerarquías angélicas juntas, haced que sea desterrado de este vuestro pueblo así como de todo el mundo, el espíritu de blasfemia.

Rosa de caridad, fuego que sin consumir calienta, eliminad de Cataluña cualquier tipo de discordia, y juntad a todos sus hijos con el corazón de hermanos.

Santa Engendradora del Eterno, hija de vuestro hijo, haced que nunca se deshaga este pueblo catalán que Vos espiritualmente engendraste.

Virgen poderosa, más fuerte que un ejército en orden de batalla, desde vuestro alto castillo de Montserrat, defendednos de los enemigos espirituales y temporales.

Señora de Montserrat, que tenéis vuestras Santa Montaña rodeada de oliveras, signo de paz, conseguid que todos los pueblos del mundo estén unidos a Ti. Por caridad te lo pedimos.".







Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Top Artículos

Más populares