Oración a Monicato para retornos o cosas perdidas


Lunes 14 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  40353




Oración a Monicato para retornos o cosas perdidas


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela blanca símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosas. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, se rezan tres padres nuestros, tres avemarías y gloria, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Rezo:

"
Con dos te miro con tres te ato Monicato para que me hagas aparecer mi prenda extraviada lo más pronto posible. En ti pongo toda mi fe y confianza Monicato y Luzbel, con este amuleto tiene que venir manso y desesperado y humillado a mis pies___________(Nombre de la persona).

Monicato y Luzbel, espiritu dominador, tu que dominas los espíritus encarnados, quiero que domines a ________(Nombre de la persona)..







Comentar el Artículo

Facebook       Google+       Sindicación RSS







Estadísticas

Última actualización

Miércoles 4 de octubre de 2017

Publicación

1018 Artículos

Visitas

294 hoy
3290 ayer
4568618 desde el principio

Visitantes conectados: 82