Oración a San Gregorio de la Rivera para cobrar deudas

Lunes 12 de agosto de 2013
por  Maestro Lenwé
popularidad : 16%  Visitas  17449








Oración a San Gregorio de la Rivera para cobrar deudas


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de perfume de rosas. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio que se encendió al principio.

Rezo:

GIF - 36.9 KB "Omnipotente y misericordioso Dios que concedisteis en vuestra piedad la santificación de José Gregorio de la Rivera, quien fuera predestinado por el mártir del centro de Gólgota luego confirmado por el Vaticano para que fuera el guardián de las haciendas de tus devotos, el custodio de su dinero, de sus joyas y piedras de la buena suerte, con el don de hacer que nos paguen el dinero que nos adeudan.

Conociendo las virtudes con las que has sido investido, acudo a ti para pedirte ________(Petición).

Favoréceme, José Gregorio de la Rivera. Ayúdame a alcanzar del Señor lo que te pido en esta oración para mayor honra y gloria tuya y aprovecho de mi alma. Amén."







Sábado 19 de abril de 2014  07h56

JoSé Gregorio de la Rivera, por favor que ya me paguen estos ocho meses de trabajo, es justo, no pido nadaregalado, sólo la retribución de mi esfuerzo diario!!
logo de SUSANA
Viernes 18 de abril de 2014  04h23, por  SUSANA

san gregorio de la rivera te ruego intercedas ante la DIVINIDAD para que cintia florencia peraltame pague un dinero que le preste de buena fe para su negocio AMEN
logo de ALICIA CASTELLANOS
Miércoles 16 de abril de 2014  23h01, por  ALICIA CASTELLANOS

san cregorio de la rivera te pido por fabor que esas dos personas que me Deben mi dinero me lo debuelvan por q ese dinero fue de una herencia q mi padre me dejo por eso lo guiero recuperar para guedar en paz amen.
logo de quique
Martes 15 de abril de 2014  01h40, por  quique

san gregorio de la rivera te pido que me paguen por favor,estoy desesperado y no se que hecer,por favor haz este milagro.
logo de ga71
Lunes 14 de abril de 2014  00h21, por  ga71

Te pido san Gregorio de la Rivera que intercedas por mi para Yolanda Valles me pague el dinero que de buena fé le presté., ya que lo necesito para mi familia.
logo de Pablo
Lunes 14 de abril de 2014  00h16, por  Pablo

San Gregorio de la Rivera, te agradezco intercedas por mi para que yolanda Valles me pague el dinero que le presté, del cual se lo presté de buena fé, mismo que necesito para mi familia.
logo de estrella25
Martes 8 de abril de 2014  06h53, por  estrella25

Te pido x favor milagroso san Gregorio de la Rivera para que me paguen ese dinero que preste de buena fe. . Lo necesito san Gregorio. . Muchas gracias x escuchar mis súplicas ..
logo de pep
Domingo 6 de abril de 2014  20h04, por  pep

omnipotente y misericordioso Dios q concedisteis en vuestra piedad la santificacion de JOSE GREGORIO DE LA RIVERA, quien fue predestinado por mártir del centro de Gólgota luego confirmado por el vaticano para q fuera el guardian de las haciendas de tus devotos, el custodio de su dinero, de sus joyas y piedras de la buena suerte, con el don de hacer q nos paguen el dinero q nos adeudan. Conociendo las virtudes con las q has sido investido, acudo a ti para pedirte q jajr me pague q me debe. Favoréceme, JOSE GREGORIO DE LA RIVERA, ayudame a alcanzar del Señor lo q te pido en esta oración para mayor honra y gloria y provecho de mi alma. AMEN.
Sábado 5 de abril de 2014  15h57

Omnipotente y misericordioso Dios que concedisteis en vuestra piedad la santificación de José Gregorio de la Rivera, quien fuera predestinado por el mártir del centro de Gólgota luego confirmado por el Vaticano para que fuera el guardián de las haciendas de tus devotos, el custodio de su dinero, de sus joyas y piedras de la buena suerte, con el don de hacer que nos paguen el dinero que nos adeudan.

Conociendo las virtudes con las que has sido investido, acudo a ti para pedirte que Elizabeth S. Medrano me pague lo prestado

Favoréceme, José Gregorio de la Rivera. Ayúdame a alcanzar del Señor lo que te pido en esta oración para mayor honra y gloria tuya y aprovecho de mi alma. Amén."

logo de mici
Miércoles 2 de abril de 2014  16h24, por  mici

mnipotente y misericordioso Dios que concedisteis en vuestra piedad la santificación de José Gregorio de la Rivera, quien fuera predestinado por el mártir del centro de Gólgota luego confirmado por el Vaticano para que fuera el guardián de las haciendas de tus devotos, el custodio de su dinero, de sus joyas y piedras de la buena suerte, con el don de hacer que nos paguen el dinero que nos adeudan.

Conociendo las virtudes con las que has sido investido, acudo a ti para pedirte que NANCY MALAVE me pague lo lo que debe (Petición).

Favoréceme, José Gregorio de la Rivera. Ayúdame a alcanzar del Señor lo que te pido en esta oración para mayor honra y gloria tuya y aprovecho de mi alma. Amén." logo de yc

logo de JOSE GREGORIO GUTIERREZ
Miércoles 2 de abril de 2014  15h21, por  JOSE GREGORIO GUTIERREZ

"Omnipotente y misericordioso Dios que concedisteis en vuestra piedad la santificación de José Gregorio de la Rivera, quien fuera predestinado por el mártir del centro de Gólgota luego confirmado por el Vaticano para que fuera el guardián de las haciendas de tus devotos, el custodio de su dinero, de sus joyas y piedras de la buena suerte, con el don de hacer que nos paguen el dinero que nos adeudan. Conociendo las virtudes con las que has sido investido, acudo a ti para pedirte _______ _(que las personas que me deben dinero se pongan en contacto conmigo y me cancelen hasta el ultimo bolivar que me deben te lo suplico e imploro san gregorio de la rivera ya que yo tanbien tengo deudas pendientes y no las e podido cancelar porque los que me deben no me cancelan por favor te suplico que le repares dinero a toda la gente que me debe y vengan asia mi con toda buenas intenciones a cancelarme el dinero que me deben). Favoréceme, José Gregorio de la Rivera. Ayúdame a alcanzar del Señor lo que te pido en esta oración para mayor honra y gloria tuya y aprovecho de mi alma. Amén."
logo de DIANA URRUTIA
Miércoles 2 de abril de 2014  01h55, por  DIANA URRUTIA

Omnipotente y misericordioso SAN JOSE GREGORIO DE LA RIVERA, tu fuiste predestinado por el mártir del cerro de gólgota y santificado por el vaticano, tu fuiste predestinado para ser el guardián de las haciendas de tus devotos, el custodio de su dinero de sus joyas y de sus piedras de la buena suerte, por el poder q te han dado para ayudar a tus devotos te pido me concedas este grandisimo favor, q SOFIA LORENA RODRIGUEZ CARIAS me pague el dinero q me adeuda desde hace mucho tiempo, dicho dinero se niega a pagarme, por el poder q tu tienes te ruego me lo concedas para honra y gloria tuya. AMEN.
Martes 25 de marzo de 2014  18h41

san gregorio, preste toda mi plata, que estaba destinada para compra una casa , o mi apto y me han ido dilatando todo, necesito que me ayudes, que estos dos hemanos JC S y ES, me paguen pronto la plata. Gracias san gregorio por elevar mis plegarias a DIOS. RMT
logo de ch.p
Martes 25 de marzo de 2014  05h54, por  ch.p

TTe suplico san gregorio de la rivera que las personas que me deben me paguen ya que me enganron me pidieron para comer y otras para curar a algun familiar y ahora no me quieren pagar y no es gusto yo nesesito mi dinero y ellas viben muy felices unas compraron carros otras casas y las demas todabia me ofenden no es justo alludame por fabor no se aquien pedirle alluda por fabor escuchame pidele a dios por mi que alguien me escuche estoy muy desesperada.... san gregorio de la ribera ayudame a cobrar las deudas ...grracias ch.p.

)

logo de DIANA URRUTIA
Viernes 21 de marzo de 2014  23h45, por  DIANA URRUTIA

Omnipotente y misericordioso Dios q consedisteis en vuestra piedad la santificación de JOSE GREGORIO DE LA RIVERA, quién fuera predestinado por el mártir del centro de Gólgota luego confirmado por el Vaticano para q fueras el guardián de las haciendas de tus devotos, el custodio de su dinero, de sus joyas y piedras de la buena suerte, con el don de hacer q nos paquen el dinero q nos adeudan. Conociendo las virtudes con las q has sido investido, acudo a ti para pedirte q ALBA ROXANA TREJO DE LA ROCA me paque el dinero q me debe, te lo ruego Señor, yo tengo deudas y estoy muy desesperada, me urge q me pague ella y todos los q me deben. Favoréceme, JOSE GREGORIO DE LA RIVERA, Ayúdame a alcanzar del Señor lo q te pido en esta oración para mayor honra y gloria tuya y aprovecho de mi alma. Amén.
logo de Brisa
Viernes 21 de marzo de 2014  03h14, por  Brisa

gracias por tu ayuda !!! para que puedan pagarme las personas que me deben...tengo que pagar urgentemente, el colegio y 2 cuotas mensuales...tengo mucha «fe» que esto se solucione... gracias !!!
logo de Amy
Jueves 20 de marzo de 2014  23h06, por  Amy

Omnipotente y misericordioso Dios que concedisteis en vuestra piedad la santificación de José Gregorio de la Rivera, quien fuera predestinado por el mártir del centro de Gólgota luego confirmado por el Vaticano para que fuera el guardián de las haciendas de tus devotos, el custodio de su dinero, de sus joyas y piedras de la buena suerte, con el don de hacer que nos paguen el dinero que nos adeudan.

Conociendo las virtudes con las que has sido investido, acudo a ti para pedirte que Héctor Arriagada me pague lo prestado (Petición).

Favoréceme, José Gregorio de la Rivera. Ayúdame a alcanzar del Señor lo que te pido en esta oración para mayor honra y gloria tuya y aprovecho de mi alma. Amén."

logo de yc
Miércoles 19 de marzo de 2014  02h58, por  yc

"Omnipotente y misericordioso Dios que concedisteis en vuestra piedad la santificación de José Gregorio de la Rivera, quien fuera predestinado por el mártir del centro de Gólgota luego confirmado por el Vaticano para que fuera el guardián de las haciendas de tus devotos, el custodio de su dinero, de sus joyas y piedras de la buena suerte, con el don de hacer que nos paguen el dinero que nos adeudan.

Conociendo las virtudes con las que has sido investido, acudo a ti para pedirte __que alexandra orjuela alejandro orjuela adriana orjuela me paguen la plata______(Petición).

Favoréceme, José Gregorio de la Rivera. Ayúdame a alcanzar del Señor lo que te pido en esta oración para mayor honra y gloria tuya y aprovecho de mi alma. Amén."

logo de DIANA URRUTIA
Martes 18 de marzo de 2014  23h23, por  DIANA URRUTIA

«Omnipotente y misericordioso Dios q concedisteis en vuestra piedad la santificación de JOSE GREGORIO DE LA RIVERA, quién fuera predestinado po el mártir del centro de Gólgota luego confirmado por el Vaticano para q fuera el guardián de las haciendas de tus devotos, el custodio de su dinero, de sus joyas y piedras de la buena suerte, con el don de hacer q nos paguen el dinero q nos adeudan. Conociendo las virtudes con las q has sido investido, acudo a ti para pedirte q AURA ZULLY CORADO MANCIO consiga el dinero para cancelarme el dinero q me adeuda desde hace mas de un año, q no tenga paz ni tranquilidad hata q no me haga llegar los 130,000 quetzales q me debe, q sea ella quién se comunique con migo ya q no tengo forma de comunicarme con ella, humildemente hago esta petición y q me hagas el milagro de q se comunique con migo en los 3 próximos dias, prometo ser tu fiel devota y promover tu fé, divulgando el milagro q me consediste. Favoréceme, JOSE GREGORIO DE LA RIVERA, Ayúdame a alcanzar del Señor lo q te pido en esta oración para mayor honra y gloria tuya y aprovecho de mi alma. Amén.»
logo de pao
Sábado 15 de marzo de 2014  08h33, por  pao

San Jose Gregorio de la Rivera te pido de favor que mi tia chayo y mi amiga claudia le paguen el dinero a mi mama, mi tia tiene mas de 1 año y medio que le esta pagando a mi nama y mi amiga tiene mas de 3 meses que igual le esta pagando, tù bien sabes que mi mama les ayudo para salir de su apuro,aunque no saben si ese dinero mi mama lo iva a nececitar,pero en fin;te lo suplico te lo pifo de todo corazon que ese dinero se lo paguen y asta que no sea asi que esas persanas no vivan en paz asta que la cuenta que saldada,confio en ti San Gregorio de la Rivera Amen.

Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Top Artículos

Más populares