Oración a San Gregorio de la Rivera para cobrar deudas


Viernes 18 de julio de 2014
por  Maestro Lenwé
 Visitas  149449




Oración Poderosa a San Gregorio de la Rivera para cobrar deudas urgentes

Una de las oraciones más populares que encontramos entre la tradición para cobrar deudas, es ésta dirigida a San Gregorio de la Rivera.
Este santo no está reconocido por la Iglesia Católica, pero sí, por el pueblo americano, y en especial de Venezuela.
Te animo a que practiques la oración, pues no tienes nada que perder y sí mucho que recuperar.
Ten en cuenta la importancia de tener fe, de tener una actitud activa hacia la vida y una actitud positiva. Nada nuevo vendrá a tí si tu no vas a buscarlo. Ten en cuenta este principio.

Pide ayuda, para ayudarte a ti mismo o misma. Tus problemas también son mis problemas por lo que también pondé mi energía en que recuperes tu deuda. Todo esto lo hago sin pedir nada a cambio. No te preocues que no pediré nada de nada. Simplemente que visites esta página de vez en cuando y la des a conocer. COMPARTAMOS LOS BUENOS SENTIMIENTOS.


Preparación:

Cuando hagamos esta oración como siempre os digo es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de perfume de rosas o de cualquier otro que tengas a mano.
Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio que se encendió al principio.

Rezo:

"Omnipotente y misericordioso Dios que concedisteis en vuestra piedad la santificación de José Gregorio de la Rivera, quien fuera predestinado por el mártir del centro de Gólgota luego confirmado por el Vaticano para que fuera el guardián de las haciendas de tus devotos, el custodio de su dinero, de sus joyas y piedras de la buena suerte, con el don de hacer que nos paguen el dinero que nos adeudan.

Conociendo las virtudes con las que has sido investido, acudo a ti para pedirte ________(Petición).

Favoréceme, José Gregorio de la Rivera. Ayúdame a alcanzar del Señor lo que te pido en esta oración para mayor honra y gloria tuya y aprovecho de mi alma.
Favorécene San José Gregorio para dar a conocer tu nombre y hacer más seguidores de tu causa.

Todo lo que hagas bueno para mi, yo prometo hacerlo tambien a los demás.
Visitaré las siete iglesias y rezaré los salmos que tu indicastes.
No deseo mal a nadie, sino simplemente recuperar mi deuda.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo-
Santa María, protégenos.
Amén."







Comentar el Artículo

Logo de norka cabrera
Miércoles 30 de agosto de 2017 à 13h54 - por  norka cabrera
Para ampliar mi negocio Y aumentar ingesos
Logo de Luna
Lunes 7 de agosto de 2017 à 00h53 - por  Luna
Hola tengo un testimonio de .Aquí usted hace su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com Después de numerosos lanzamientos de discos de los bancos Tengo mi préstamo en 72 horas. Al principio no lo creía, pero mi curiosidad me llevó a probar y finalmente tuve la oportunidad de obtener este préstamo que mi salida de este atolladero en el que yo vivía. No pensé que el préstamo entre particular, caballero, pero me dan esperanza acabo de compartir lo que sabes para que ahora sabe a quién preguntar para cuando usted está en necesidad de un préstamo para inversión o para cualquier otro propósito útil . Si usted es un banco o no prohibir el contacto si usted está en necesidad, dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com Gracias.
Logo de norka cabrera
Viernes 4 de agosto de 2017 à 17h16 - por  norka cabrera
Tengo un pequeño negocio y quiero aumentarlo pero no cuento con el capital suficiente
Logo de Duane
Miércoles 2 de agosto de 2017 à 11h40 - por  Duane

¿Está buscando un préstamo muy genuino? ¿A una tasa de interés asequible? Procesado dentro de 2 a 5 días laborables. ¿Ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras? Aquí está una oferta legítima, porque la cuestión de crédito y seguridad es algo que los clientes son cada vez más preocupados, Felicitaciones a usted, La tasa de interés para nuestra oferta es de 2% si está interesado en obtener asistencia financiera, póngase en contacto con nosotros hoy en: speedyloantransfer@gmail.com.

INFORMACIÓN DE LOS EMPRÉSTITOS:
 
Nombre completo:
Género:
Estado civil:
Dirección:
Ciudad postal:
País:
Fecha de nacimiento :
Fondos:
Cantidad requerida :
Longitud del préstamo:
Salario / ingreso anual:
Ocupación:
El propósito del préstamo:
Teléfono:
Fax:
 

Lema: Ofrecemos a nuestros clientes con un crédito seguro y programa de garantía recibirá.

Atentamente.

Sr. Duane / MD /

Logo de GROISI FINANCE
Viernes 28 de julio de 2017 à 02h07 - por  GROISI FINANCE

SU ATENCIÓN POR FAVOR

Correo electrónico: groisilier.moinique@gmail.com

Quisiera compartir esto con ustedes, este mensaje está dirigido a individuos, a los pobres o a aquellos que están en necesidad de un préstamo especial para reconstruir sus vidas. Usted está buscando un préstamo o aumentar su negocio para la realización de un proyecto, comprar un apartamento, pero no le permiten banca o rechazado su archivo en el Banco. Ofrecen préstamos a cualquier persona capaz de honrar sus compromisos y condiciones. No necesito muchos documentos que confío en ti, pero debe ser una persona justa, honesta, sabia y confiable. Si usted necesita un préstamo no vacile entrarme en contacto con para más información.

Correo electrónico: groisilier.moinique@gmail.com

Logo de Judith
Viernes 30 de junio de 2017 à 12h28 - por  Judith

¿Alguien en aquí necesita un préstamo para pagar las facturas o la deuda, si es así, todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con LEGI ANTONIO EMPRESA DE PRÉSTAMOS tthey dar préstamo que van desde $ 5,000.00 USD a $ 100,000.00 USD es sólo 2% de interés. Aquí usted puede alcanzarlas vía email: (legiantonioloanfirm@hotmail.com)

Gracias.

Logo de larryellisonfinance
Martes 27 de junio de 2017 à 08h27 - por  larryellisonfinance

¿NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE?

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? E-mail: ( larryellisonfinance@gmail.com ) Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier monto ya cualquier parte del mundo para (Personas, Empresas, Corredores de Bienes y Corporaciones) a nuestra excelente tasa de interés del 2%. Para la aplicación y más información enviar las respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: larryellisonfinance@gmail.com

Logo de mario hernandez alvarez
Domingo 11 de junio de 2017 à 23h38 - por  mario hernandez alvarez
Mi nombre es Mario mi número es el siguiente 3333615644 estoy interesado la cantidad que necesito a pagar es de 350 mil
Logo de francess
Miércoles 7 de junio de 2017 à 13h37 - por  francess
Cómo conseguí mi préstamo
Logo de jorge
Jueves 1ro de junio de 2017 à 09h12 - por  jorge
Buen día, ¿Necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras, proporcionar préstamos Que van desde $ 3,000.00 a $ 1000,000.00 Max, somos confiables, eficientes, Rápido y dinámico, con un préstamo garantizado al 100% también da (euros, libras Y los dólares.) El tipo de interés aplicable a todos los préstamos es (2%), si usted Están interesados en volver a nosotros. A través de jdfinancier.agencia@yandex.com): Los servicios prestados incluyen: * Mejoras para el hogar * Préstamos Inventor * Préstamo de Consolidación de Deuda * Préstamos de Negocios *Préstamos personales. Póngase en contacto con nosotros hoy y estamos contentos de hacer negocios con nosotros Correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com
Logo de Judith Quiñonez
Miércoles 31 de mayo de 2017 à 13h00 - por  Judith Quiñonez
Mi nombre es Judith Quiñonez, de México, madre soltera, antes que mi marido Murió nos dejó con tanta deuda, estaba tan confundido y frustrado sobre cómo Para pagar la enorme deuda. Un día que estaba pasando por el Internet que vine A través de un testimonio de (Giménez Stephen) sobre cómo GINA MORGAN le ayudó con un préstamo. Así que solicité un préstamo de $ 25,000 Dollers, con una duración de 6 Años de la Compañía a través de su correo electrónico (ginamorganloancompany@gmail.com) Cuando yo estaba solicitando el préstamo hice un voto a Dios que si consigo el préstamo voy a dejar que el mundo sabe lo que hizo por mí, para mi mayor sorpresa, En menos de 48 horas mi préstamo fue concedido con una tasa de interés del 2%. Ahora he resuelto la deuda de mi esposo y comienzo una nueva vida y negocio por mi cuenta. Así que si desea cualquier tipo de préstamo para tan bajo como 2% por favor póngase en contacto con GINA MORGAN LOAN COMPANY LTD en su e-mail: ginamorganloancompany@gmail.com. Acabo de cumplir mi voto. Gracias
Logo de Darwintsun
Martes 30 de mayo de 2017 à 13h39 - por  Darwintsun
Should you have any further questions, please do not hesitate to contact us through www.darwintsun.com at any time.
Logo de Darwintsun
Martes 30 de mayo de 2017 à 13h36 - por  Darwintsun
Should you have any further questions, please do not hesitate to contact us through www.darwintsun.com at any time.
Logo de Darwintsun
Martes 30 de mayo de 2017 à 13h34 - por  Darwintsun
Should you have any further questions, please do not hesitate to contact us through www.darwintsun.com at any time.
Logo de Harald Ruffing Finance
Lunes 29 de mayo de 2017 à 12h55 - por  Harald Ruffing Finance

¡¡¡Atención!!!

Soy el Sr. Harald Ruffing, un prestamista de préstamo privado legítimo, ¿Necesita un préstamo para negocios o para pagar sus facturas? Si sí ofrecemos todo tipo de ayuda financiera para cooperar en organismos e individuos que necesitan ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos a una tasa de interés baja del 2,5% para solicitarnos un correo electrónico ahora a través de: haraldruffingfinance@gmail.com y procederemos Inmediatamente con su proceso del préstamo, los préstamos se entregan a los clientes en el plazo de 24 a 48 horas. Para solicitarnos un correo electrónico: haraldruffingfinance@gmail.com

Gracias

Sr. Harald Ruffing

Director general

Teléfono: +13302994370

Logo de Harald Ruffing Finance
Lunes 29 de mayo de 2017 à 12h55 - por  Harald Ruffing Finance

¡¡¡Atención!!!

Soy el Sr. Harald Ruffing, un prestamista de préstamo privado legítimo, ¿Necesita un préstamo para negocios o para pagar sus facturas? Si sí ofrecemos todo tipo de ayuda financiera para cooperar en organismos e individuos que necesitan ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos a una tasa de interés baja del 2,5% para solicitarnos un correo electrónico ahora a través de: haraldruffingfinance@gmail.com y procederemos Inmediatamente con su proceso del préstamo, los préstamos se entregan a los clientes en el plazo de 24 a 48 horas. Para solicitarnos un correo electrónico: haraldruffingfinance@gmail.com

Gracias

Sr. Harald Ruffing

Director general

Teléfono: +13302994370

Logo de larry ellison
Lunes 29 de mayo de 2017 à 07h37 - por  larry ellison

NECESITAS UN PRÉSTAMO

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? E-mail: ( larryellisonfinance@gmail.com ) Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier monto ya cualquier parte del mundo para (Personas, Empresas, Corredores de Bienes y Corporaciones) a nuestra excelente tasa de interés del 2%. Para la aplicación y más información enviar las respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: larryellisonfinance@gmail.com

Logo de larry ellison
Lunes 29 de mayo de 2017 à 07h33 - por  larry ellison

NECESITAS UN PRÉSTAMO

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? E-mail: ( larryellisonfinance@gmail.com ) Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier monto ya cualquier parte del mundo para (Personas, Empresas, Corredores de Bienes y Corporaciones) a nuestra excelente tasa de interés del 2%. Para la aplicación y más información enviar las respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: larryellisonfinance@gmail.com

Logo de LUIS CARLOS
Viernes 26 de mayo de 2017 à 06h13 - por  LUIS CARLOS

¿Necesita un préstamo genuino para pagar sus facturas, iniciar un negocio o cualquier tipo de préstamo por favor contacte al Sr. Luis carlos en luiscarlosfinance@outlook.com

Correo electrónico: luiscarlosfinance@outlook.com

Logo de LUIS CARLOS
Viernes 26 de mayo de 2017 à 06h12 - por  LUIS CARLOS

¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?

LUIS CARLOS FINANCE La sociedad se limita al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Esperamos saber de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. Luiscarlosfinance@outlook.com

NOTA: todos los correos electrónicos deben enviarse a: luiscarlosfinance@outlook.com

Facebook       Google+       Sindicación RSS







Estadísticas

Última actualización

Martes 1ro de agosto de 2017

Publicación

1017 Artículos

Visitas

55 hoy
2949 ayer
4385303 desde el principio

Visitantes conectados: 86