Oración a San Marcos de León para amansar a una persona

Domingo 10 de febrero de 2013
por  Maestro Lenwé
popularidad : 12%  Visitas  123394








Oración a San Marcos de León para amansar a una persona

Tambien en nuestro canal de You Tube. https://www.youtube.com/watch?v=SwD...


Preparación:

Una de las oraciones más populares que existen en el mundo es ésta a San Marcos de León, y que se utiliza para que ante situaciones de enfrentamiento y actitudes violentas de otras personas imploramos la intersección de San marcos de León para que tranquilece, amanse, y haga más dócil a esa persona que actualmente está está enfrentada con nosotros.

Toda oración ha de hacerse dentro del marco adecuado. Buscar un sitio silencioso y tranquilo. Procura concentrarte en lo que estás haciendo. Piensa cada palabra, cada frase, cada petición, de un una forma consciente.

Cuando pidas para ti, acompaña tus peticiones tambien para los demás. Todo lo que es bueno para ti, tiene que ser bueno para los demás.

Nunca desees el mal a nadie. Nunca. Todo lo contrario, si eres capaz de incorporar el perdón en tu oración más efectiva será tu oración.

Enciende una vela, pues su contemplación y la luz que ilumina te ayudará a concentarse lo que significará más efectividad.

Piensa que el cambio, la transformación de tu vida y la solución a tus problemas está en tu interior. El poder de los santos es infinito, peo tu tienes que poner de tu parte para que te ayuden. Asi que sigue nuestros consejos para buscar la efectividad.

Repite la oración todos los días, una vez por la mañana y otra vez por la noche.

Yo te ayudaré.

JPEG - 10.5 KB Rezo:

"San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de...... (el nombre de la persona que nos hiere) para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo.... (nombre del peticionario) San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de....(el nombre de la persona que nos hiere) en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen. ".







logo de marulanda
Miércoles 1ro de octubre de 2014  01h57, por  marulanda

gracias ise que me ayudaras san marcos a estas personas las cuales me quieren acer daño
logo de anonimo
Viernes 12 de septiembre de 2014  06h07, por  anonimo

Esta la publico con fé, en que asi es y asi será, gracias Reina de la pomba gira.

Pomba Gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre jpj, haciéndole pensar en mi amb las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer amb, que jpj quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo amb.

Que jpj sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi amb todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo amb, que solo yo amb sea la única mujer para jpj.

Que jpj tenga un solo propósito, hacer a amb su esposa, ya esta hecho.

Confío en ti mi reina, que jpj venga a mi amb muy apasionado y loco de amor, que jpj sea solo mío, para mi amb.

Salve Pomba Gira reina de las 7 encrucijadas, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre mi pedido.

Salve Pomba Gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a jpj a mi amb como mi marido.

Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi jpj, has de andar detrás de mi amb, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi amb.

Preso debajo de mi pie izquierdo jpj, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo jpj, con mi ángel de la guarda pido que jpj ande detrás de mi amb como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo amb.

Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi amb, que jpj no pueda vivir sin mi amb, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi amb, que jpj sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi amb.

Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, jpj, va a vivir detrás de mi amb, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho.

Mi reina Pomba Gira de las 7 sayas, pido que amarres a jpj en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi amb.

Que jpj no este con ninguna mujer que no sea yo amb, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que jpj solo me tenga a mi amb como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que jpj siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

En agradecimiento divulgare nombre mi reina. Que jpj me busque me necesite las 24 horas del día a mi amb que jpj me extrañe y quede loco de deseos de verme y detenerme en sus brazos a mi amb.

Salve Pomba Gira reina de las 7 encrucijadas. Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

logo de anonimo
Viernes 12 de septiembre de 2014  05h39, por  anonimo

gracias san marcos porque vas hacer una gran obra en mi. gracias por escucharme...
logo de DIANA
Martes 29 de julio de 2014  16h28, por  DIANA

ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN

Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (JLCM), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (MMC, JCE,SJCM), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para quE JLCM se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.

Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón A JLCM para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mí como manso cordero humilde y rendido a mis pies.

San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos dE JLCM, MMC en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

Oh Pensamiento que estás en el cerebro dE JLCM,. te ordeno que los sueños y los ensueños de JLCM sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

Sábado 21 de junio de 2014  20h06

ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN

Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (decir el nombre), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que…….. se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.

Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a………. para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mí como manso cordero humilde y rendido a mis pies.

San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de…… en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

Oh Pensamiento que estás en el cerebro de…….., te ordeno que los sueños y los ensueños de……. sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

(Tres (3) Credos en nombre de San Marcos de León) Creo en Dios Padre Todopoderoso….

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por la intersección del evangelista San Marcos, que meditando con la Buena Nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro Señor. Amén.

Nueve (9) Padre Nuestro y nueve (9) Ave María) (Un (1) Gloria al Padre)

ORACION A SAN CIPRIANO

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano (nombre de tu amado) vendrá ahora detrás de mi (nombre de tu amado), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que (nombre de tu amado) no pueda vivir sin mi y que (nombre de tu amado) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que(nombre de tu amado)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a (nombre de tu amado) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (nombre de tu amado) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos

A M E N

logo de yoyo Miércoles 11 de junio de 2014 19h42, por yoyo

San Marcos tu que amansas leones y cmbias los sentimientos, cambia el los malos pensamientos y los malos sentimientos de HDCR en buenos para mi. San Marcos, haz que HDCR ande detras de mi, como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz. Que el senor nos conceda la gracia que por tu meditacion San Marcos pido tu bendicion. Amen. San Marcos.

Oh Pensamiento que estas en el cerebro de DJCM te ruego, te suplico que los suenos y los ensuenos de DJCM sean para el creador y para mi. Con el poder del simbolo de San Marco de Leon, para que donde este, con quien este, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre este yo

Con Dios te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo. Amen.’

!Oh San Marcos de Leon, tu que desataste y desarmaste a la fiera mas grande de este mundo, desarmale el corazon a DJCM para que venga, que venga, que nadie lo detenga; que corra, que corra, que nadie lo socorra, que las calles se le acorten y sus pasos se alarguen , que llegue a mi como manso cordero, humilde y rendido a mis pies.!

Sábado 21 de junio de 2014  07h15

Hoy termino esta oracion con mucha devocion para q mo peticion sea escuchada y que PELC este a mi lado AMEN
logo de MARIA HERNANDEZ
Jueves 19 de junio de 2014  20h29, por  MARIA HERNANDEZ

GRACIAS SAN MARCOS DE LEON POR HACERME EL MILAGRO QUE CREIA QUE ERA IMPOSIBLE PERO CON TU AYUDA FUE GRANDIOSO...GRACIAS SEÑOR.
logo de fortunato
Sábado 14 de junio de 2014  00h51, por  fortunato

Les pido rezar para que se cumpla mi pedido. Muchas gracias
logo de RUBEN
Jueves 12 de junio de 2014  03h36, por  RUBEN

COMCEDEME LA GRACIA QUE TE PIDO.AMEN
logo de RUBEN
Jueves 12 de junio de 2014  03h33, por  RUBEN

GRACIAS SAN MARCOS CONCEDEME ESTA GRACIA QUE TE PIDO.AMEN
logo de yoyo
Miércoles 11 de junio de 2014  19h43, por  yoyo

ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN

Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (decir el nombre), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que…….. se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.

Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a………. para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mí como manso cordero humilde y rendido a mis pies.

San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de…… en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

Oh Pensamiento que estás en el cerebro de…….., te ordeno que los sueños y los ensueños de……. sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

(Tres (3) Credos en nombre de San Marcos de León) Creo en Dios Padre Todopoderoso….

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por la intersección del evangelista San Marcos, que meditando con la Buena Nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro Señor. Amén.

Nueve (9) Padre Nuestro y nueve (9) Ave María) (Un (1) Gloria al Padre)

ORACION A SAN CIPRIANO

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano (nombre de tu amado) vendrá ahora detrás de mi (nombre de tu amado), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que (nombre de tu amado) no pueda vivir sin mi y que (nombre de tu amado) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que(nombre de tu amado)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a (nombre de tu amado) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (nombre de tu amado) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos

A M E N

logo de yoyo
Miércoles 11 de junio de 2014  19h42, por  yoyo

San Marcos tu que amansas leones y cmbias los sentimientos, cambia el los malos pensamientos y los malos sentimientos de HDCR en buenos para mi. San Marcos, haz que HDCR ande detras de mi, como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz. Que el senor nos conceda la gracia que por tu meditacion San Marcos pido tu bendicion. Amen. San Marcos.

Oh Pensamiento que estas en el cerebro de DJCM te ruego, te suplico que los suenos y los ensuenos de DJCM sean para el creador y para mi. Con el poder del simbolo de San Marco de Leon, para que donde este, con quien este, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre este yo

Con Dios te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo. Amen.’

!Oh San Marcos de Leon, tu que desataste y desarmaste a la fiera mas grande de este mundo, desarmale el corazon a DJCM para que venga, que venga, que nadie lo detenga; que corra, que corra, que nadie lo socorra, que las calles se le acorten y sus pasos se alarguen , que llegue a mi como manso cordero, humilde y rendido a mis pies.!

logo de yesenia caro
Miércoles 11 de junio de 2014  12h55, por  yesenia caro

ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN

Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (decir el nombre), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que…….. se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.

Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a………. para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mí como manso cordero humilde y rendido a mis pies.

San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de…… en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

Oh Pensamiento que estás en el cerebro de…….., te ordeno que los sueños y los ensueños de……. sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

(Tres (3) Credos en nombre de San Marcos de León) Creo en Dios Padre Todopoderoso….

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por la intersección del evangelista San Marcos, que meditando con la Buena Nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro Señor. Amén.

Nueve (9) Padre Nuestro y nueve (9) Ave María) (Un (1) Gloria al Padre)

ORACION A SAN CIPRIANO

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano (nombre de tu amado) vendrá ahora detrás de mi (nombre de tu amado), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que (nombre de tu amado) no pueda vivir sin mi y que (nombre de tu amado) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que(nombre de tu amado)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a (nombre de tu amado) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (nombre de tu amado) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos

A M E N

logo de yesenia caro
Miércoles 11 de junio de 2014  12h53, por  yesenia caro

ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN

Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (decir el nombre), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que…….. se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.

Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a………. para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mí como manso cordero humilde y rendido a mis pies.

San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de…… en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

Oh Pensamiento que estás en el cerebro de…….., te ordeno que los sueños y los ensueños de……. sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

(Tres (3) Credos en nombre de San Marcos de León) Creo en Dios Padre Todopoderoso….

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por la intersección del evangelista San Marcos, que meditando con la Buena Nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro Señor. Amén.

Nueve (9) Padre Nuestro y nueve (9) Ave María) (Un (1) Gloria al Padre)

ORACION A SAN CIPRIANO

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano (nombre de tu amado) vendrá ahora detrás de mi (nombre de tu amado), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que (nombre de tu amado) no pueda vivir sin mi y que (nombre de tu amado) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que(nombre de tu amado)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a (nombre de tu amado) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (nombre de tu amado) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos

A M E N

logo de MIMAFER
Martes 10 de junio de 2014  03h29, por  MIMAFER

SAN MARCOS Y SAN CIPRIANO GRACIAS POR SU AYUDA
logo de Maria
Martes 10 de junio de 2014  01h38, por  Maria

Rezo:

«San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de...... (el nombre de la persona que nos hiere) para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo.... (nombre del peticionario) San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de....(el nombre de la persona que nos hiere) en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen.».

logo de tere
Viernes 6 de junio de 2014  20h44, por  tere

ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN

Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (decir el nombre), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que…….. se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.

Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a………. para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mí como manso cordero humilde y rendido a mis pies.

San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de…… en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

Oh Pensamiento que estás en el cerebro de…….., te ordeno que los sueños y los ensueños de……. sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

(Tres (3) Credos en nombre de San Marcos de León) Creo en Dios Padre Todopoderoso….

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por la intersección del evangelista San Marcos, que meditando con la Buena Nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro Señor. Amén.

Nueve (9) Padre Nuestro y nueve (9) Ave María) (Un (1) Gloria al Padre)

ORACION A SAN CIPRIANO

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano (nombre de tu amado) vendrá ahora detrás de mi (nombre de tu amado), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que (nombre de tu amado) no pueda vivir sin mi y que (nombre de tu amado) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que(nombre de tu amado)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a (nombre de tu amado) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (nombre de tu amado) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos

A M E N

logo de NEGLIZ
Miércoles 4 de junio de 2014  22h12, por  NEGLIZ

GRACIAS SAN MARCOS DE LEÓN POR EL FAVOR CONCEDIDO, YO TENGO MUCHA FE EN TI, CON EL PODER GRANDE QUE DIOS TE DIO, GRANDES SON TUS OBRAS Y TU INFINITA BENDICIÓN. AMEN
logo de NEGLIZ
Miércoles 4 de junio de 2014  22h09, por  NEGLIZ

GRACIAS SAN MARCOS DE LEÓN POR EL FAVOR CONCEDIDO
logo de FREDY FERNANDO LERMA COBO
Miércoles 4 de junio de 2014  07h21, por  FREDY FERNANDO LERMA COBO

SAN MARCOS ,TU QUE AMANSAS LEONES Y CAMBIAS LOS SENTIMIENTOS ,CAMBIA LOS MALOS PENSAMIENTOS Y LOS MALOS SENTIMIENTOS DE JOHANA SAMBONI IMBACHI,EN BUENOS PARA MI .SAN MARCOS HAZ QUE ANDE DETRAS DE MI ,COMO LOS VIVOS DETRAS DE LA CEUZ Y LOS MUERTOS DETRAS DE LA LUZ,QUE EL SEÑOR NOS CONCEDA LA GRACIA POR TU MEDITACION ,SAN MARCOS PIDO TU BENDICION,AMEN. ORACION AL ESPIRITU DE DOMINIO TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES ,DOMINA EL CORAZON DE JOHANA SAMBONI IMBACHI CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTA PARA AMANZAR EL DRAGON ,ASI YO QUIERO QUE AMARRES A JOHANA SAMBONI IMBACHI ¡OH ESPIRITU DOMINANTE ¡CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO ,HAZ QUE JOHANA SAMBONI IMBACHI SEA DOMINADA EN CUERPO Y ALMA POR MI ,QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE ,QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILA SIN MI,.ESPIRITU DOMINANTE ,DOMINA A MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO.AMEN.

Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Top Artículos

Más populares





Estadísticas

Última actualización

Domingo 19 de octubre de 2014

Publicación

966 Artículos

Visitas

803 hoy
1225 ayer
1526245 desde el principio