Oración al Beato Fray Leopoldo para pedir un favor

Domingo 4 de agosto de 2013
por  Maestro Lenwé
popularidad : 1%  Visitas  802








Oración al Beato Fray Leopoldo para pedir un favor


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de perfume de rosas. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio que se encendió al principio.

Rezo:

JPEG - 6.9 KB " ¡oh dios que dijiste! el que se humilla sera alzado, vuelve los ojos de tu misericordia a las virtudes que practicó tu fiel siervo Fray Leopoldo, y haz que también nosotros vivamos humildes y puros en tu santo servicio.

Dígnate glorificar a tu siervo en la tierra y concédenos por su intercesión la gracia que te pedimos, si es de tu divino agrado. Asi sea.

Jaculatoria:.-¡Pastora Divina de las almas! Por la filial y tierna devoción que te profesó Fray Leopoldo, dígnate interceder ante la Santísima Trinidad para obtener la gracia que te pedimos.

(Rezad Tres avemarías )".







logo de BOCASAN
Domingo 9 de febrero de 2014  20h01, por  BOCASAN

Fray Leopoldo desde el dia que acompañado por mi tia Lola quedastes en mi corazón y cuantas veces he acudido a tu capilla en El Triunfo en Granada me has conseguido más de un favor digno de haberlo comunicad gracias,ahora acudo aTI para que por medio de Ti y la Intercesión de Nuestra Señora en la advpcacion de las MERCEDES te sirvas acudir al ESPIRITU SANTO para si tiene a bien le de salud a mi esposa al menos le alivie la infeccion que lleva varios años padeciendo de vegija para que yo que me he portado bastante mal con ella y pueda darle unos años de felicidad y sociegon, ya que no podemos volver el tiempo atras para actuar de otra manera,esta GRACIA ESPERO CONSEGUIRLA HOY QUE HACE AÑOS QUE SUBISTES AL CIELO PARA ESTANDO CERCA DE LA VIRGEN ROGARLE POR NUESTRAS NECESIDADES Y SEGURO QUE TE OIRA COMO SIEMPRE TE HA OIDO SI ES PARA BIEN NUESTRO Y PARA MAYOR GLORIA DE DIOS.`-
logo de Sonia
Martes 7 de enero de 2014  02h27, por  Sonia

Que mañana mi novio apruebe el carnet de conducir

Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Top Artículos

Más populares