Oración al Espíritu del Desespero para que tu amor desespere por ti

, por  Maestro Lenwé 2272550

Oraciones al Espiritu del Desespero para que tu amor desespere por ti

También en nuestro canal de You Tube

https://www.youtube.com/watch?v=NUOv218ANLA


Preparación:

Esta oración-amarre es uno de los más populares de nuestra página web magia ritual.
El Espíritu del Desespero acudirá a tu llamada. El Espíritu del Desespero te escuchará desde tu interior. No dudes y no dudará. No vaciles y no vacilará. No temas.

Cuando empieces la oración te recomiendo una luz adecuada, ténue. Un lugar tranquilo, silencioso.
Prepara las circunstancias favorables para que la efectividad sea lo mayor posible.
Piensa en la persona a la que quieres amarrar.
Te ayudo, y difunde esta oración para una mayor efectividad.

Rezo:

"En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares.

Espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza.

Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos,
pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _(Persona Amada)_______, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ___(Persona Amada)__, por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació _(Persona Amada)______, por el día en que le bautizaron y por el día en que ha de morir.

La vela que estoy conjurando es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de __(Persona Amada)__-

Concededme espíritus del Dominio que __(Persona Amada)______ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _(Convocante)_____ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo,deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ______(Convocante)__

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz.

Ven ____(Persona Amada)_______dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.".

LA LLAMADA ORACION VERDADERA AL ESPIRITU DEL DESESPERO
Versión de San Marcos de León.

En el nombre de que está en las alturas, te concito ánima del Dominio, ánima intranqulo, espíritu para el desespero, anima de Don Juan y Jose de la Reconquista del Amor perdido y recuperado, anima que cuida los caminos, las cuevas y los cuatro puntos por dónde cirucula el aire y se entrecruzan los caminos. Ánima del encandilamiento, del señor San Marcos de León, de la martir Santa Marta y de la Madre de Jesús, Santa Ana.

Espíritu que giras en todas las cabezas. Espiritus todos, yo os llamos, y os pido vuestra presencia para que pueda dominar los cinco sentidos y que son:

PENSAMIENTO.

JUICIO.

ANIMA VIVA

Y LA VOLUNTAD DE LA PERSONA QUE AMO CON LOCURA.

Conjuro en el nombre de todos los Angeles y Arcángeles, que cuidan de la persona que quiero (DECIR SU NOMBRE).

Ofrezco reverencia al santo de la persona que amo, ofrezco culto al santo que le da nombre y que eligieron el día de su presencia en la pila bautismal.

Esta vela encendida, representa el cuerpo y el espíritu de la persona amada. Su voluntad, su pensamiento y su acción.

Giro tres veces la vela en forma de circulo paa que animas y espíritus del dominio para que (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA), no pueda pasar ni un minuto sin pensar en mi, y venga hacia mi, rendido, entregado, como esclavo a los pies de su amo.

Se vera atraido/atraida por mi. Sus ojos solo me verán a mi. Sus manos solo querrán tocar a mi. En su pensamiento sólo querrá habitar en mi.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz.

Ven, oh siervo/a mío. Ven que aquí te espero para darte amor y cariño. No puedes mirar hacia otro lado mientras mi presencia está delante de tí. Si no estoy yo, ciegos están tus ojos. Si no estoy yo, mancos tus brazos. Solo ante mi, te rendirás.

Que así sea, y que así sea, por siempre jamás.

En el nombre el Padre, del Hijo y del Espíritu del Dominio.

Te espero.

Si quieres escuchar la oración, es igual de efectiva siempre que la oigas con fe.
Aquí la puedes escuchar.