Oración al Espíritu Santo para ganar en juegos de azar

Domingo 10 de marzo de 2013
por  Maestro Lenwé
popularidad : 1%  Visitas  23917








Oración al Espíritu Santo para ganar en juegos de azar


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela morada símbolo de espiritualidad y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Rezo:

JPEG - 4.2 KB «¡Oh, misterioso espíritu, dirigid todos los hilos de nuestra vida! Desciende hasta mi humilde morada. Ilumíname para conseguir, por medio de los secretos azares de la Lotería, el premio que ha de darme la fortuna, el bienestar y el reposo. Penetra en mi alma, examínala. Ve que mis intenciones son puras y nobles, y que se encaminan en provecho mío y de la humanidad en general. Yo no ambiciono las riquezas para mostrarme abmicioso y tirano. Deseo el dinero para compara la paz de mi alma, la ventura de los que amo y la prosperidad de mis empresas». .







Miércoles 16 de abril de 2014  16h47

Bueno el dinero te salva de munchas cosas si sabes usarlo no se quejen bendito sea dale al necesitado y te bendra mas. Asi sea y asi sera rosavellin gracias
logo de ALCYONE
Sábado 25 de enero de 2014  01h54, por  ALCYONE

El dinero es un medio, no un fin....Por esto la gente se ha corrompido totalmente,,,El dinero tiene que servir para levantar a la gente de la miseria y repartirlo de manera justa para que no haya más sufrimiento de parte del hombre contra el hombre en este mundo.
logo de xana
Domingo 24 de noviembre de 2013  13h58, por  xana

el dinero no es algo malo el dinero es muy necesario para el bienestar economico ,se no a inculcado desde pequeños que ser pobre es sinonimo de ser buenos ,amados por Dios y no es asi Dios no nos envio a este mundo para sufrir . hay que resar para tener mucho dinero y poder ayudar a nuestro progimo a poder vivir una vida sin sobresaltos economicos y en ese momento dios bendesira nuestra batalla, quien pueda entender que entienda , Amen
logo de karen
Martes 22 de octubre de 2013  19h45, por  karen

Como puedo aser para tener suerte y ganar en los juegos de azar
logo de thalia
Sábado 27 de julio de 2013  16h58, por  thalia

perdona pero la iglesia es una gran estafa y una gran mentira por que dios nunca ordeno a los humanos que construyeran una iglesia y con ella coger dinero de las personas, ya que el no lo necesita ni lo necesitara y si tu crees en la iglesia es porque te han sobornado y manipulado consciente o inconscientemente a si que no vayas diciendo a la gente que de dinero o decimo a dios porque el no quiere eso de ti, el lo que quiere de ti es que te ames y con allo amar a los demas.
logo de diana andrade
Lunes 20 de mayo de 2013  14h40, por  diana andrade

desafortunadamente solo pensamos en el dinero, maldito dinero tan necesario en este mundo. antes de hacer juegos de azar pide perdon a dios y ofrecele un diezmo si llegas a ganar, no por sobornarlo, pero si nos servira para sentirnos mejor, y asi ayudar a nuestra iglesia y con elllo a algun hermano en desgracia, .amen oh señor perdonanos y libranos de todo mal

Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Top Artículos

Más populares





Estadísticas

Última actualización

Miércoles 22 de octubre de 2014

Publicación

968 Artículos

Visitas

95 hoy
1952 ayer
1531247 desde el principio