Oración al Justo Juez (Juicio o Sentencia Favorable)

Domingo 15 de septiembre de 2013
por  Maestro Lenwé
popularidad : 4%  Visitas  3902








Oración al Justo Juez para tener un juicio o sentencia favorable


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela blanca símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosas. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, se rezan tres padres nuestros, tres avemarías y gloria, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Rezo:

JPEG - 12.3 KB "Santisimo Justo Juez, hijo de Santa Maria, que mi cuerpo no se asombre ni mi sangre sea vertida, donde quiera que vaya y venga, las manos del Senor delante las tenga, las de mi Senor San Andres, antes y despues, las de mi Senor San Blas, delante y detras, las de la Señora Virgen Maria, que vayan y vengan, mis enemigos salgan con ojos y no me vean, con armas y no me ofendan, con Justicia y no me prendan, con el paño que Nuestro Senor Jesucristo fue envuelto sea mi cuerpo, que no sea herido ni preso, ni a la verguenza de la cárcel puesto.

Si en este dia hubiese alguna sentencia en contra mia, que se revoque por la bendicion del Padre, del Hijo y Espiritu Santo. AMEN. La compañía de Dios sea conmigo y el Manto de Santa Maria, su madre, me cobije y de malos peligros me defienda. Ave Maria gracia plena, dominus Tecum, me libre de todo espiritu maligno bautizado y por bautizar.

Cristo vence, Cristo reina, Cristo de todos los malos peligros me defienda. El Senor y Justo individual hijo de Santa Maria Virgen, Aquel que nacio en aquel solemne dia, que no pueda ser muerto ni me quieran mal. Amén".







logo de desesperada por que se lleben ami sobrino
Sábado 22 de febrero de 2014  00h12, por  desesperada por que se lleben ami sobrino

espero que esta oracion me pueda servir por que la verdad su madre mi sobrino es muy mala con el yo quiero que mi su papa se quede con el

Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Top Artículos

Más populares