Oración al Maestro Indio Aguila Blanca (Protección)

Domingo 15 de septiembre de 2013
por  Maestro Lenwé
popularidad : 2%  Visitas  1109








Oración al Maestro Indio Aguila Blanca para que nos proteja


Preparación:

Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color morado, y si es posible colocar un vaso de ron junto a ella

Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Repetir esta oración durante 7 días seguidos

Oración:

JPEG - 8.1 KB " OH, gran cacique, fidelísimo espíritu Indio Celador de tu morada. En el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo; yo, fiel creyente de tu poder, te invoco en este momento, ya que Tu, Gran espíritu Indio, conoces las aflicciones de mi materia para que intercedas con nuestro Padre Eterno y me brindes tu santa y divina protección.

OH, gran espíritu Indio, tu que eres el encargado de brindarme protección, te pido en el nombre de Jesús, que con tu hacha de piedra rompas las malas cadenas que mis enemigos me tiendan, materiales y espirituales.

Con el veneno de tu flecha, OH, Gran espíritu Indio, destruyas los malos pensamientos que en contra de mí vengan. OH, Gran espíritu Indio, con tus ojos de águila vigila mi sendero. Que no haya brujo, cirio, lámpara ni mal pensamiento que pueda hacerme daño corporal o material.

OH, Gran espíritu Indio, te dedico esta luz en pago de tu protección, para luz y progreso de tu santo espíritu. Amen. "







Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Top Artículos

Más populares