Oración de arrepentimiento


Domingo 30 de septiembre de 2012
por  Maestro Lenwé
popularidad : 1%  Visitas  302




Oración de arrepentimiento


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color naranja símbolo de arrepentimiento y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de sándalo. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Es recomendable decirla durante tres días seguidos y a poder ser a la misma hora.

Rezo:

«Venid Dios mío en mi auxilio. Apresuraos Señor, a socorrerme, Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Amén»

Eterno Padre, yo te ofrezco el cuerpo y sangre, alma y divinidad, de vuestro muy amado Hijo y Señor Nuestro, Jesucristo, en expiación de nuestros pecados y de los de todo el mundo.

Por su dolorosa Pasión, tened Misericordia de nosotros y del mundo entero.

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal. Tened piedad de nosotros y del mundo entero. Oh Sangre y Agua que brotasteis del Sagrado Corazón de Jesús como una fuente de Misericordia, yo confío en Vos.







Comentar el Artículo


Siguenos






Estadísticas

Última actualización

Martes 31 de marzo de 2015

Publicación

993 Artículos

Visitas

2113 hoy
2774 ayer
1814150 desde el principio