Oración de la Albahaca. Poderoso amarre de amor


Domingo 3 de noviembre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  33472




Oración de la Albahaca. Poderoso amarre de amor


Preparación:

Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco simbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de albahaca.

Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Oración:


"Albahaca, eres mas fuerte que todos los fuertes; tan fuerte como la sangre de cristo que fue extraida de su corazon. Con tu fuerte olor dominas el corazón de un león, cuando te pida ayuda, albahaca, debes acudir y con tu gran olor para vencer a ________(Nombre de la persona amada) y no has de dejar ejercer tu accion hasta que esté a mi lado.

El todopoderoso sabe que ningun mal le deseo, todo lo contrario, mi intencion es consagrar mi amor purificado para el, por eso, con la ayuda tuya, albahaca, los dias del misterio, miercoles y viernes, ante el altar de consagrar, con tu ayuda vendrá _____ (Nombre de la persona amada) para que esté conmigo"

(Se rezarán tres Aves Marias durante nueve dias) y antes de los nueve dias la petición se cumplirá.







Comentar el Artículo

Logo de ceci
Martes 30 de agosto de 2016 à 12h42 - por  ceci
Decidido a mí
Jueves 18 de agosto de 2016 à 00h46
RACION MILAGROSA PARA QUE LLAME. (GAGB) EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (di tu nombre y apellidos), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (decir tu nombre y apellidos). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ( decir tu nombre y apellidos) VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (GAGB) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI ( decir tu nombre y apellidos) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (GAGB) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (GAGB) MI NOMBRE (decir tu nombre y apellidos), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (decir tu nombre y apellidos), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (decir tu nombre y apellidos) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI. 1
Logo de eliza
Sábado 23 de julio de 2016 à 17h43 - por  eliza
Oraciones poderosas
Logo de yesid grueso
Domingo 13 de diciembre de 2015 à 19h51 - por  yesid grueso
albahaca con amor y fe has q martha mendez tamayo vuelva
Logo de Marlie
Martes 1ro de abril de 2014 à 03h13 - por  Marlie
Oracion a la albahaca
Logo de rosy
Martes 3 de diciembre de 2013 à 03h45 - por  rosy
Hola esta es una de las oraciones
Facebook       Google+       Sindicación RSS







Estadísticas

Última actualización

Martes 20 de septiembre de 2016

Publicación

1014 Artículos

Visitas

518 hoy
1924 ayer
3248675 desde el principio