Oración de Santa Cecilia para retorno del amado

Jueves 7 de noviembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
popularidad : 1%  Visitas  398








Oración de Santa Cecilia para retorno del amado


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz.

Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Oración:

JPEG - 27.5 KB

Para esta oracion iniciarla un martes, colocarle a santa cecilia una vela blanca con el nombre escrito de la base hacia la llama.

En el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, cuerpo y alma de (nombre de la persona que se quiere atraer) ven. En el nombre de dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu del intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa Cecilia y santa elena de jerusalen, espiritu de san salvador de la hora, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de las cabezas, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio y espiritu vivo y voluntad de (nombre de la persona que se quiere atraer) ofrezco esta oración al santo angel de la guarda de (nombre de la persona que se quiere atraer).

Santa Cecilia, por favor concede el deseo que te pido, por el amor de dios. amen.

Se rezan 9 avemarias y 1 gloria. El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Top Artículos

Más populares





Estadísticas

Última actualización

Miércoles 27 de agosto de 2014

Publicación

944 Artículos

Visitas

582 hoy
1385 ayer
1467461 desde el principio