Esoterismo. Oraciones. Rituales y Hechizos.


Facebook   Google+   Sindicación RSS

Portada del sitio > Oraciones y Santería > Oración del tabaco para quitar malos pensamientos de tu esposo

Oración del tabaco para quitar malos pensamientos de tu esposo

Domingo 31 de marzo de 2013, por Maestro Lenwé  Visitas:  1747



Oración del tabaco para quitar malos pensamientos de tu esposo


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a tomar en la mano derecha tres tabacos Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Rezo:

"Por el norte, por el sur, por el este, por el oeste; centros, senos y lugares donde se encuentre ______ ofrezco y recomiendo los humos de este tabaco al Santo Ángel de la Guarda de ____ para que dé su nombre el santo de su devoción. Por el santo día que nació, por el santo día que fue bautizado por el santo día que va a morir, por la última pala de tierra que va a recibir, yo ____ te llamo quien te nombre y quien te busca; ofrezco los humos de este tabaco al Espíritu del Viento, para que lleve este humo y hacer a ____ y le lleve mis recuerdos a ____, y lo arrastre a las puertas de mi casa donde quiera que se encuentre, no pueda dormir, ni comer, ni vivir, sin mi presencia, que si tiene pies camine hacia mi, que si tiene manos me toque, si tiene boca me nombre, si tiene nariz me huela y se desespere por mi,
y así desesperado por mi amor ____ ven que yo ____ te llamo; conjuro a San Juan de los Obstáculos para que le quite todo mal pensamiento a _____ hacia mi. Cristo paz. paz Cristo".





¿Quiere dejar un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.