Oración del tabaco para un amarre de amor

Domingo 31 de marzo de 2013
por  Maestro Lenwé
popularidad : 2%  Visitas  4865








Oración del tabaco para un amarre de amor


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a tomar en la mano derecha tres tabacos Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Rezo:

"Por el norte, por el sur, por el este, por el oeste; centros, senos y lugares donde se encuentre ______ ofrezco y recomiendo los humos de este tabaco al Santo Ángel de la Guarda de ____ para que dé su nombre el santo de su devoción. Por el santo día que nació, por el santo día que fue bautizado por el santo día que va a morir, por la última pala de tierra que va a recibir, yo ____ te llamo quien te nombre y quien te busca; ofrezco los humos de este tabaco al Espíritu del Viento, para que lleve este humo y hacer a ____ y le lleve mis recuerdos a ____, y lo arrastre a las puertas de mi casa donde quiera que se encuentre, no pueda dormir, ni comer, ni vivir, sin mi presencia, que si tiene pies camine hacia mi, que si tiene manos me toque, si tiene boca me nombre, si tiene nariz me huela y se desespere por mi, y así desesperado por mi amor ____ ven que yo ____ te llamo; conjuro a Santa Elena para que haga que ___corra y corra hasta mí que yo lo ato con la horma de mi zapato, Cristo paz. paz Cristo".







logo de karl
Lunes 10 de marzo de 2014  21h01, por  karl

Que se ace después con los 3 tabacos. Puede ser cigarrillos?

Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Top Artículos

Más populares





Estadísticas

Última actualización

Domingo 27 de julio de 2014

Publicación

933 Artículos

Visitas

1407 hoy
6735 ayer
1433173 desde el principio