Oración milagrosa para dejar la bebida y el alcohol


Martes 22 de julio de 2014
por  Maestro Lenwé
 Visitas  66514




Oración milagrosa para dejar la bebida y el alcohol

Se que si estás leyendo este artículo puede ser por dos razones.

O bien, eres consciente de tu problema o bien sufres el problema por los abusos de otra persona.

En ambos casos, la conciencia es un paso pero no suficiente.

Si eres un bebedor habitual y estás acudiendo aquí, ten presente el daño que estás ocasionando. Cambia tu vida. Mírate por dentro. TU PUEDES. Esto es lo importante, que puedes cambiar las cosas y mejorar tu entorno. Todo depende de ti. No es fácil, pero no es imposible, ni mucho mejor, y las mejoras que traerá a tu vida te compensarán de sobra, esos momentos de debilidad que tienes.

Si por el contrario, estás sufriendo los abusos de una persona alcoholica, además de practicar esta oración, intenta ayudarle acercándole posibilidades para que la persona puede cambiar, pero siempre que te respete. Lo mejor para él, no tiene que ser lo mejor para ti. Así que ayudalo, practica la oración. Encomiendate a los Santos, y pide ayuda espiritual.


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Te recomiendo que enciendas una vela verde símbolo de superación de obstáculos. Crea un clima de slencio adecuado y la luz que te rodee tiene que ser muy ténue. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. La Oración debe realizarse durante 3 días seguidos

Rezo:

" Oh Señor Jesucristo, hijo de Dios, tu que venistes a salvarnos y tu que dites la vida por nosotros, no permitas que esa maldita copa me domine ni que siembre las penas y las amarguras, el dolor y la angustia a mi vida y a mi fé, a mi familia, y a a mi persona.

Oh Señor, yo quiero alcanzar la felicidad, no quiero ser alcoholico, dame fuerzas para quitar de mi vida este maldito vicio del demonio, y te prometo que si me das las fuerzas necesarias estaré a tu servicio y propagaré esta oración y la devoción a la fe verdadera.

Oh Señor, permíteme ser útil a mi familia y a la sociedad, no me dejes caer en la enfermedad, ni en la infelicidad, ni en la sinrazón. Libérame nuestro Señor de esta pesada carga que llevo y llevan todos los que me quieren.

Este madero pesa mucho para mi. Ayúdame Señor.

Señor tu que nos librates del pecado, líbrame del alcohol y de todo maleficio.

Amen".







Comentar el Artículo

Logo de marta
Martes 11 de julio de 2017 à 02h44 - por  marta
jorge horacio quinteros es mi yerno y es alcholico pido me atude. yo hago la oraco y rezo pero no puedo ayudarlo y no se deja ayudar tien ua nena mi nietita de tres años y se da uenta
Jueves 6 de julio de 2017 à 00h33
deseo que mi esposo deje el alcholismo y se vuelva mejor persona
Jueves 15 de junio de 2017 à 09h31
Gracias señor Jesucristo se que me estas escuchando y pondrás tu mano en su depresión y sacaras de. Mi hijo el maldito vicio del alcohol con fe y devoción te pido que así sea y gracias Dios porque siempre estas y escucharme en tus manos encomiendo mi hijo Amén
Logo de luis leiva
Viernes 3 de febrero de 2017 à 13h16 - por  luis leiva
Hoy los ví, hoy rezé con mucha fe por mí, mañana rezaré con mucha fe por mí y por todos nosotros, con mucha fe espero salir de este calvario, gracias mucho amor para todos.
Logo de mario
Miércoles 27 de julio de 2016 à 08h30 - por  mario
Ayúdame Señor Mio a no recaer es este vicio,estoy aislando a mi familia,me siento el hombre mas miserable del mundo.
Logo de Sergio hernanddz
Domingo 17 de abril de 2016 à 01h46 - por  Sergio hernanddz
sólo tú señor es el único en ayudar a esta persona alcohólica
Logo de luisa
Miércoles 27 de enero de 2016 à 19h33 - por  luisa
nesesito una oracion para mi marido dejar de la bebida el alcohol
Jueves 26 de noviembre de 2015 à 21h37
quiero pedir por un hermano qie sufre de alcoholismo. el ya esta viendo como.se le cierran puertas aqui y alla. hasta las puertas de su propia casa. el esta viendo como.pierde sus trabajos luego luego por el el alcohol.
Logo de karmen
Jueves 8 de octubre de 2015 à 03h09 - por  karmen
Es favil pedir pero mad facil se ara si se pide con fe yo solo quiero q el me ame solo ami y nadie mas
Logo de Pedro Gramajo
Martes 6 de octubre de 2015 à 19h46 - por  Pedro Gramajo
Orar para dejar de beber y quiero dejar de pensar en dos mujeres me engañaron me dijieron los hijos eran mios y no lo son porque yo soy esteril, quiero llevar una vida de paz con alquien que me abrio su corazon y me a levantado y yo le lastimo spsicologicamente dando prioridad a otras cosas. necesito ayuda
Logo de Hilda blanco
Domingo 17 de mayo de 2015 à 01h04 - por  Hilda blanco
Nesecito una votación para que mi esposo deje de beber
Logo de alex ortiz
Lunes 6 de abril de 2015 à 04h21 - por  alex ortiz
Quiero dejar de Tomar alcohol
Logo de  cambioyo
Sábado 18 de octubre de 2014 à 15h19 - por   cambioyo
nececito un cambio radical para no llevar una vida alvorotada
Logo de AGRADECIDA
Domingo 10 de agosto de 2014 à 21h41 - por  AGRADECIDA

ORACION A SAN CIPRIANO

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO__JM_______ VENDRA AHORA DETRAS DE MI _____JM___________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJA DE _____JM____________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE__JM_______ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE _____JM_____________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE____JM__ QUIERA ABRAZARME,BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A ____JM__________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A_____JM_____ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS

Domingo 10 de agosto de 2014 à 21h36

ORACION A SAN CIPRIANO

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO__J ______ VENDRA AHORA DETRAS DE MI _____J___________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJA DE _____J____________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE__J_______ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE _____J_____________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE____J__ QUIERA ABRAZARME,BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A ____J__________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A_____J_____ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS

Logo de ernesto ruben baptista molina
Domingo 8 de junio de 2014 à 02h31 - por  ernesto ruben baptista molina
deseo de todo corazon que esta persona deje el alcohol ya que al beber se vuelve como loco agradezco todo lo que puedan hacer gracias de antemano dios les pague
Lunes 31 de marzo de 2014 à 05h19
Necesito por favor una oración poderosa para que mi pareja deje se tomar por que es muy agresivo cuando toma
Logo de MARI
Lunes 10 de febrero de 2014 à 00h08 - por  MARI

ORACION A SAN CIPRIANO

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO__J. L. G.______ VENDRA AHORA DETRAS DE MI _____J.L.G._________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJA DE _____J.L.G.____________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE__J.L.G._______ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE _____J.L.G. SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
TE AGRDEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A J.L.G. Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO,DERROTADO, DEDICADO, Y FIEL, LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

Lunes 23 de diciembre de 2013 à 04h46

ORACION A SAN CIPRIANO

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO__G_______ VENDRA AHORA DETRAS DE MI _____G___________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJA DE _____G____________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE__G_______ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE _____G_____________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE____G__ QUIERA ABRAZARME,BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A ____G__________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A_____G_____ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

Facebook       Google+       Sindicación RSS







Estadísticas

Última actualización

Miércoles 4 de octubre de 2017

Publicación

1018 Artículos

Visitas

1611 hoy
3366 ayer
4478417 desde el principio

Visitantes conectados: 15