Oración Milagrosa para Fátima


Lunes 18 de abril de 2016
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  2371




Oración a la Virgen de Fátima para cualquier favor
Si por cualquier motivos andas desesperado o desesperada, ya sea porque tu marido te engaña, tu mujer lo hace, no encuentras el amor de tu vida, tienes problemas económicos, etc, etc. te ofrezco esta sencilla oración en la que te podrás sentir reconfortado y quizás, dependiendo de tu fe, que no has de perder nunca, la solución de tu problema llegue.
Para ello es necesario que quieras y desees. La solución de los problemas está en tí. Arreglate tu para que se arregle lo demás. Los milagros existen. Pero también existe la superación personal. Ponte a trabajar y empieza tu día a día con esta oración:

Preparación

Antes del inicio de la oración, si es posible, enciende una vela que nos ayude a un mayor enriquecimiento espiritual.
Hacemos la señal de la cruz y rezamos con las manos unidas.

Oración

¡Oh Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Pongo mis súplicas en el altar de las peticiones.

Te ofrezco el preciosísimo Cuerpo, la Sangre, el Alma y La Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, a quien reconozco verdaderamente presente en la Sagrada Eucaristía, en el Glorioso y viviente Tabernáculo de tu Divinidad, el Inmaculado Corazón María y en todos los tabernáculos del mundo, en mi alma, en cada alma consagrada, en cada hostia o en cada cáliz que son consagrados a Ti en la Santa Misa; como mi Señor, mi Dios y mi Salvador, el Cordero del Sacrificio de Dios, y te lo ofrezco a Ti en reparación por mis pecados y por los pecados del mundo entero, y en reparación por los ultrajes, los sacrilegios y por los cuales son ofendidos Jesús y María.

Por los méritos infinitos del Sacratísimo Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, ruego por la conversión de los pobres pecadores.

Realizar la Petición y mantente en silencio durante unos minutos. Ten fe.







Comentar el Artículo

Facebook       Google+       Sindicación RSS







Estadísticas

Última actualización

Miércoles 4 de octubre de 2017

Publicación

1018 Artículos

Visitas

294 hoy
3290 ayer
4568618 desde el principio

Visitantes conectados: 79