Esoterismo. Oraciones. Rituales y Hechizos.


Facebook   Google+   Sindicación RSS

Portada del sitio > Oraciones y Santería > Oración para alejar a una mujer de tu hombre

Oración para alejar a una mujer de tu hombre

Domingo 12 de mayo de 2013, por Maestro Lenwé  Visitas:  19086



Oración para alejar a una mujer de tu hombre


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color rojo simbolo de la pasión y el amor y si es posible realizar una vaporización de aceite ensencial con perfume jazmin. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco en torno a dos minutos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Es recomendable decirla cada día y a poder ser a la misma hora.

Rezo:

"No piense más en él tu __________(Nombre de la Mujer)
Déjalo ya ,pues __________(Nombre de tu hombre)
Es mío y de nadie
Más Te obligo a que
te apartes de él pues
sino la marmaja se te
secará".




Comentarios:



  • Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti Santo Ángel de la guarda de VRCM y al Santo Ángel de la guarda de JEA, para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y hagan que nazca en cada uno de ellos, odio mortal y desconfianza infinita entre VRCM para con JEA y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él, que hagan que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para VRCM y que sean repugnantes para JEA; que hagan que los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones, del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de VRCM de las rutas de JEA, que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que ASÍ SEA, ASÍ SEA. AMÉN

  • Pido permiso al angel de la guarda del hombre que amo pido la protección y la bendiciòn de mi santo angel de la guarda por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigilan SAN CIPRIANO, JC vendra ahora atras de mi MV- JC- va a venir arrastrandose y , enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo màs ràpido posible. SAN CIPRIANO, tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquiera mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de -JC- cualquiera mujer,que el me busque a todo momento HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL que -JC- no pueda vivir sin mì -MV- que -JC- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTE, A DONDE ESTE EL me buscara PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI, - MV- y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi - MV- . EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI - MV - . Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor que - JC- quiera abrazarme, besarme,cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus dias, haciendo asi, que el me ame cada dia màs y que sientas placer solamente por oir mi voz. SAN CIPRIANO haga a -JC- sentir por mi - MV - un deseo fuera de lo normal, como nunca sintio por otra y nunca sentira. Que haya placer sòlo conmigo, que haya deseo solamente por mi, - MV - y que su cuerpo sòlo a mi peternezca, que sòlo tenga paz si esta bien conmigo. te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar - JC - y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mi.

  • Esta oración a mí me ayudó, si funciona:

    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano JFTR vendrá ahora, detrás de mí AMAC, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano aleja de JFTR cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que JFTR no pueda vivir sin mí y que JFTR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde esté con quien esté, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí.
    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que JFTR quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano has a JFTR sentir por mí un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti San Cipriano por obrar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a JFTR y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de amor y deseo a mis brazos.

    Rezar durante 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

    ......

    ORACIÓN A LAS 13 ANIMAS BENDITAS

    "OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES PIDO POR AMOR DE DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO.
    MIS TRECE ANIMAS BENDITAS SABIAS Y ENTENDIDAS, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESUS DERRAMARA QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO.
    MI SEÑOR JESUCRISTO QUE A USTEDES PROTEJE ME CUBRA CON VUESTRO MANTO Y ME PROTEJA CON VUESTROS OJOS.
    OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN.
    OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO (pide tu deseo aquí con mucha fe), QUEDARE DEVOTA SUYA Y MANDARE A PUBLICAR ESTA ORACION Y REZAR UN PADRENUESTRO, Y UN AVE MARIA, DURANTE TRECE DIAS.

    GRACIAS BENDITAS ANIMAS POR ESCUCHAR MIS PLEGARIAS...Y CONCEDERME MI PETICIÓN...AMÉN

    ..........

    Lee atentamente esta oración y haz lo que se te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no sólo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

    Santa Elena:
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quiere que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo de una vez. Ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JFTR de donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que JFTR venga a mi AMAC. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres. Que sólo piense en mí AMAC, que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración 3 veces, en 3 sitios diferentes. Suerte.

    ...............

    Tres Oraciones potentes para que se separen:
    Las publico para que esa mujer se aleje definitivamente del camino de mi ser amado.

    SAN ALEJO:
    GLORIOSO SAN ALEJO, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor, te pido que alejes a CPCS de JFTR, yo te llamo, yo te invoco para que te lleves lejos a CPCS llévatela a la región del olvido, que nunca más vuelva a cruzarse en el camino de JFTR, como corrientes de agua corren así corre JFTR de CPCS para siempre. Aléjala San Alejo a CPCS de su camino y de su vida para que no nos haga más daño. Te pido San Alejo así como llego CPCS a la vida de JFTR que así mismito se aleje y se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón compartir, ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y asco el uno del otro y que no puedan estar juntos en la intimidad.
    Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan CPCS y JFTR que no se entiendan más, y que la separación sea definitiva y para siempre. San Alejo sepáralos definitivamente. Grandísimo San Alejo, te ruego como Santo Milagroso, que me concedas lo más pronto posible, la petición que hago en esta oración (por favor que esa mujer se aleje definitivamente y para siempre del camino de mi ser amado, que JFTR regrese al lado de AMAC arrepentido y enamorado). San Alejo. AMÉN.

    Prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido.

    SAN BENITO:
    San Benito mío, así como alejas a las personas que no deseas en tu camino, así mismo quiero que alejes a CPCS del camino de JFTR, y cualquier hombre o mujer que esté causando separación entre JFTR y mi persona del camino de JFTR y de nuestro hogar.
    Vete, vete CPCS y cualquier hombre o mujer que esté causando separación entre JFTR y mi persona para siempre en nombre de San Benito.
    Como corrientes de agua corren, así mismo quiero que CPCS se aleje de JFTR y cualquier hombre o mujer que este causando separación entre JFTR y mi persona; se aleje de JFTR y de su paso, así sea. Si vas CPCS y cualquier hombre o mujer que esté causando separación entre JFTR y mi persona a seguir haciéndonos daño a JFTR y a mí y a nuestra relación, ordeno CPCS y cualquier hombre o mujer que esté causando separación entre JFTR y mi persona, que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas. VETE, VETE, VETE, para siempre en el nombre de San Benito. Vete y no vuelvas por nuestro hogar a buscarle problemas, tentaciones, confusiones o cizañas, no quiero CPCS y cualquier hombre o mujer que esté causando separación entre JFTR y mi persona que recuerdas a JFTR, y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal. Quiero CPCS y cualquier hombre o mujer que esté causando separación entre JFTR y mi persona que no puedas hacernos daño ni a JFTR, ni a nuestra relación, ni a mí AMAC.
    San Benito llévatela a CPCS y cualquier hombre o mujer que esté causando separación entre JFTR y mi persona, bien lejos de nosotros, de los dos.
    VETE, VETE, VETE para siempre en el nombre de San Benito. AMÉN

    Rezar: 1 Padre Nuestro, 9 Ave Marías, 1 Gloria y al 9 día publicar.

    Gracias San Alejo y San Benito por el favor concedido, se los agradezco de todo corazón, totalmente agradecida. AMÉN.

    .....

    Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti Santo Ángel de la guarda de JFTR y al Santo Ángel de la guarda de CPCS, para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y hagan que nazca en cada uno de ellos, odio mortal y desconfianza infinita entre JFTR para con CPCS y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él, que hagan que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para JFTR y que sean repugnantes para CPCS; que hagan que los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones, del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de JFTR de las rutas de CPCS, que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que ASÍ SEA, ASÍ SEA. AMÉN

    ...............

    Oración para que regrese el ser amado:

    Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de JFTR, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mí y sienta la necesidad de venir a mí AMAC. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. AMÉN

    Oración Milagrosa:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la Cruz, afligido me veo válgame Madre de Dios. Confió en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a JFTR amándome, con nuestra relación fortaleciéndose y superando todos los obstáculos, los dos formando una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que JFTR en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que JFTR desee que yo AMAC sea su esposa para toda la vida y el mi esposo, yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que él sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que JFTR no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a CPCS sino que sólo a mí me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a JFTR y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Sólo pon tu mirada sobre mí Virgen Bendita y di que ASÍ SEA, y ASÍ SERÁ. Gracias, AMÉN.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero.


    Novena a San Marcos de León para que un amor regrese:
    Oración a San Marcos de León:
    Esta oración es utilizada para armonizar todo tipo de relaciones humanas, sobre todo las de pareja. Debe ser rezada por nueve (9) días con amor puro y mucha fe. Al noveno día, la misma debe ser publicada en agradecimiento a San Marcos de León. Es por ello que, con amor, esperanza y fe es publicada aquí:

    San Marcos de León, tú que amansaste a la daga y al dragón, amansa a los toros bravos que también del monte son. Hombres, mujeres, tigre, dragón, león que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón. Para aquellos que tengan para mí malas intenciones, amánsalos y humíllalos como humilló Cristo a Pilatos que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, paz y amor.

    Reza tres (3) credos en nombre de San Marcos de León.

    Oh! Pensamiento que estás en el cerebro de JFTR te ruego, te suplico, que los sueños y ensueños de JFTR sean para el creador y para mí con el poder y símbolo de San Marcos de León. Para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir hasta que no me llame o se comunique conmigo. Que en su mente siempre esté yo AMAC. Con dos te veo, con tres te ato. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. AMÉN

    Gloriosísimo San Marcos de León, tu que amansaste al león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al león en tus pies, quiero que amanses y duermas así a JFTR. Que duerma en un sueño profundo y que cuando despierte se levante pensando en mí AMAC, que me quiera y quiera llamarme por teléfono. Así mismo, amansa a mis enemigos que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre JFTR y yo AMAC y nuestros familiares. Rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero se comunique conmigo, lo haga y me quiera y no quiera estar con otra persona distinta a mí AMAC.

    Dios todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por la intercesión del evangelista San Marcos, que meditando con la buena nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro señor. AMÉN.

    Reza: nueve (9) Padres Nuestros, nueve (9) Aves Marías y un (1) Gloria al Padre.


  • Santa elena Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -SJOCH- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -SJOCH- venga a mi -EAPV-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -EAPV- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  • Santa elena Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -SJOCH- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -SJOCH- venga a mi -EAPV-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -EAPV- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  • Santa elena Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -SJOCH- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -SJOCH- venga a mi -EAPV-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -EAPV- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  • Santa elena Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -SJOCH- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -SJOCH- venga a mi -EAPV-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -EAPV- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  • porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -mp- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -mp- venga a mi -pg-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -pg- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  • No piense más en él tu ____GPV____ Déjalo ya ,pues __JCSC) Es mío y de nadie Más Te obligo a que te apartes de él pues sino la marmaja se te secará".

  • No piense más en él tu ___GPV_______() Déjalo ya ,pues __JCSC_() Es mío y de nadie Más Te obligo a que te apartes de él pues sino la marmaja se te secará".

  • porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -JM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -JM- venga a mi -AN-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -An- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  • Pero no se quien es ni su nombre, se q existe pero no se su nombre que puedo hacer para alejarla

  • Que asi sea amen amen amen.

  • La mejor oración para separar
    Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de DMVM y al santo ángel de la guarda de DBP , para que Uds. infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y q hagas q La mejor oración nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de DMVM para con DBP y q jamás pueda el uno recordar el nombre de el otro sin sentir odio y rencor por el, q hagas que los olores q compartieron juntos, los olores q puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean repugnantes para DMVM y q sean repugnantes para DBP q hagas q los momentos q compartieron juntos, los momentos q pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan q si se encuentran no se vean, q si se hablan no se entiendan, q de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y q estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de DMVM de las rutas de DBP q lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, q así sea, así sea

    REZAR CON MUCHA FE 9 DIAS, SIEMPRE ENCENDIENDO 1 VELA Y AL NOVENO DIA PUBLICAR. BENDICIONES! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ESPIRITU DEL ODIO


  • porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -mp- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -mp- venga a mi -pg-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -pg- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  • porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -mp- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -mp- venga a mi -pg-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -pg- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  • porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a map- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -map- venga a mi -pg-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -pg- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  • CONFIÓ EN TI MI DIOS PADRES HIJO Y ESPÍRITU SANTO, MI SEÑOR JESÚS MI ÚNICO SALVADOR CON TODAS MIS FUERZAS, TE PIDO QUE ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO. RECE NUEVE VECES 9 AVE MARÍAS POR 9 DÍAS Y PEDIR 3 PETICIONES, 2 DE NEGOCIOS O PROYECTOS A REALIZAR Y UN IMPOSIBLE. AL NOVENO DÍA MANDA O PUBLICA ESTA ORACIÓN AUNQUE NO TENGAS FE, Y OBSERVA LO QUE PASA AL 4 DÍA DE LA PUBLICACIÓN. m.c.a

  • qué significa marmaja?

  • Santa elena Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -SJOCH- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -SJOCH- venga a mi -EAPV-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -EAPV- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  • POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REYNA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre EGMC haciéndole pensar en mi KYEM las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo su hermana KYEM, que EGMC quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de querer dejar irme y ahora quiera quedarse conmigo KYEM. Que EGMC sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi KYEM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo KYEM, que solo yo KYEM sea la mujer perfecta para EGMC, que EGMC tenga solo un propósito hacerme a mi KYEM su esposa, ya está hecho. Confió en ti MI REYNA, que EGMC venga a mi KYEM muy apasionado y loco de amor, que EGMC sea solo mío y para mi KYEM. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confió en ti socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráigame a EGMC a mi KYEM como mi novio, amante y marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu EGMC has de andar detrás de mí KYEM, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi KYEM. Preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo, EGMC con mi ángel de la guarda pido que EGMC ande detrás de mi KYEM como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo KYEM. Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi KYEM, que EGMC no pueda vivir sin mí KYEM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi KYEM, que EGMC sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi KYEM. Que así sea, y así es Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya, EGMC va a vivir detrás de mi KYEM, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que EGMC me quiera de una vez como su mujer, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a EGMC en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi KYEM, Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo KYEM, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que EGMC solo me tenga a mi KYEM como su mujer y único amor, siempre en sus pensamientos y en su corazón. Que EGMC jamás me abandone a mi KYEM, que EGMC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que EGMC quede ciego de amor por mi KYEM, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre y encenderé una vela por siete días seguidos todas las noches para ti MI REINA. Que EGMC me busque y me necesite las 24 horas del día a mi KYEM, que EGMC me extrañe y quede loco de deseos de verme y tenerme en sus brazos a mi KYEM. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y verás que cosas buenas pasan casi de inmediato.


¿Quiere dejar un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.