Oración para aprobar un exámen


Miércoles 12 de septiembre de 2012
por  Maestro Lenwé
popularidad : 2%  Visitas  28998




Oración para aprobar un exámen


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color gris plateado símbolo de sabiduría y si es posible realizar una vaporización de aceite ensencial con perfume de incienso.

Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco en torno a dos minutos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Esta oración puede realizarse conforme al ritual expresado antes de salir de casa para dirigirse al examen o puede realizarse de forma silenciosa una vez que te encuentres en el lugar de la prueba, es una oración dirigida a los examinadores que te ayudará, aunque no olvides haber estudiado de forma concienzuda la materia de la que te vas a examinar.

Rezo:

"Reconozco la presencia del Cristo en el corazón de cada uno de ustedes; ese Cristo que también tengo yo presente en mi corazón, me va a ayudar. Ustedes me van a preguntar aquellas cosas para las que yo estoy mejor preparado. La divina presencia me libra de todo miedo y nerviosismo.

Yo sé que yo sé, por lo tanto ustedes me van a aprobar y yo doy las gracias de antemano a ese Cristo viviente que nos une a todos los humanos. Gracias Padre, pues estoy tranquilo y con tu ayuda saldré triunfante de esta prueba. Que el espíritu Santo me ilumine y me de soltura y gracia para salir triunfante de este exámen."







Comentar el Artículo

Logo de Linda
Domingo 9 de marzo de 2014 - por  Linda
Gracias te doy mi dios por darme otra oportunidad por que por tu ayuda yo se que alto are este examen practico vencere el miedo y vencere los nervios y me ayudaras a pasar este examen gracias señor. Amen
Logo de maritza
Viernes 10 de enero de 2014 - por  maritza
Me parece excelente esta oracion que yo se DIOS con su infinito poder va a hacer que mi hijo pase esta prueba fisica de resistencia que le van a tomar para que pueda ser policia que yo tengo mucha fe en mi DIOS PADRE TODOPODEROSO Y EN LA VIRGEN SANTISIMA que me lo va a ayudar a salir triunfante....GRACIAS PAPA DIOS PORQUE SE ME ESCUCHAS...AMEN Y AMEN...
Miércoles 20 de noviembre de 2013
Gracias por que ustedes existen bendicion para mis hijos amen y para que pronto den las licencias de conducir hoy me toco tristemente ver como personas sin papeles bienen a renobar lisencias y no se las dan bendiciones para ellos por favor dios mio escucha nuestras suplicas ame.
Logo de angel luis carreño servando
Lunes 6 de mayo de 2013 - por  angel luis carreño servando
quisiera q me dijeras algun ritual para aprobar el examen teorico de carnet de conducir gracias
Logo de emeralda
Miércoles 12 de diciembre de 2012 - por  emeralda
estubo buenisimo gracias y yo se con fe y esperanza si se puede

Canal Youtube



Siguenos






Estadísticas

Última actualización

Lunes 20 de julio de 2015

Publicación

999 Artículos

Visitas

275 hoy
3066 ayer
2166775 desde el principio