Oración para deshacer magias, embrujos, malas influencias.


Domingo 25 de octubre de 2015
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  22700




Oración para deshacer magias, embrujos y malas influencias.

Os traemos esta sencilla oración, indicada para aquellos casos en los que creais que estáis bajo la influencia de un hechizo, embrujo, magia, trabajito, etc. Lo creeis porque la consecución de mala suerte que tienes y que nada te sale bien, pudier ser que fuera por algún «trabajo» que te hayan hecho.
Esta oración es muy fácil. No tendrás ninguna dificultad en hacerla y no se requiere desplegar ningún tipo de elemento. Basta con tu oración, tu silencio y tu reflexión. Y sobre todo como siempre, mucha FE y buenos deseos para todos los que te rodean.

Oración
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo
Oh Padre mío, a vos acudo para pedir auxilio en esta adversidad.
Tu que siempre nos proteges, aunque no lo veamos.
Tu que puedes librarnos de nuestros enemigos.
Tu que tienes el poder de la liberación del mal,
Que tu fortaleza todo lo puede
Te imploro que alejes cualquier mala influencia que esté presente en mi vida.
Si hubo un amarre, trabajo o cualquier otro elemento que sobre mi cayó,
libérame de los conjuros, tu que todo lo puedes.
Que todo me vaya mejor, elimina los obstáculos que me lo impiden.
Yo pondré a tus pies, mis mejores obras en pró de mis hermanos.
¡Oh Padre bueno y compasivo!
de cualquier mal oculto, te ruego: líbrame;
de personas oportunistas y estafadoras: líbrame;
de las traiciones, envidias, celos y perfidias: líbrame,
de salaciones, trabajos de magia y mal deseo: líbrame,
de los malos vecinos y falsas amistades: líbrame;
de difamaciones, chismes y malas lenguas: líbrame;
de las injusticias, peligros y persecuciones: líbrame.

Por ti y todos los ángeles de tu coro celestial.
Por Nuestro Señor Jesucristo.
Por Nuestra Madre Virgen de los Cielos.
Por todos los Santos que gozan de tu presencia.

Amén







Comentar el Artículo

Logo de vivianita
Sábado 13 de mayo de 2017 à 14h43 - por  vivianita
Yo pido por mi esposo, aleja de el cualquier echizo de atracción que le haya echo esa mujer, a la que no puede olvidar y la cual me humilla a mi que soy su esposa! Cada vez que puede. Te pido que borres todo mal que lo tenga atado a ella! Porque aún y a pesar de que ha demostrado ser una mala mujer el sigue atado con ella sin importarle cuantas promesas haya echo a sus hijas pequeñas. El párese que no oye que no ve que no siente. El sólo piensa en ella creyendo que es el amor. De su vida). Te pido que lo centres que entres en su pensamiento y lo alejes definitivamente de ella!.. Ya que regresa a casa está unos días y vuelve ha cambiar de pensar... Esa mujer es mala!! Has que (Ctm) se sane y vuelva a amarme a mi (VVR )por siempre y hasta que la muerte nos separe que nadie interfiera en nuestra relación porque un pacto de entrega matrimonial es sagrado aún y cuando hayamos manchado su verdadero interés..
Logo de tauro
Domingo 22 de enero de 2017 à 21h18 - por  tauro
te suplico dios mio de mi alma ayudes a mi hijo a alejarse de vicios y malas influencias ayudalo a encontrar a una mujer que lo quiera de verdad y tenga una relacion sana y ojala encontrara trabajo ayudalo porfabor
Logo de Elle
Domingo 24 de abril de 2016 à 23h20 - por  Elle

JPEG - 8.6 KB Oración:

"Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan a San Cipriano, _______ (Nombre del Destinatario/a) vendrá ahora atrás de mí.

(Nombre del Destinatario/a) ______ va a venir arrastrándose, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de ____(Nombre del Destinatario/a) cualquier mujer, que él me busque a todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que (Nombre del Destinatario/a) _______ no pueda vivir sin mí y que (Nombre del Destinatario/a) _____ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora, con quien esté, donde esté, éL me buscara porque su pensamiento está en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (Nombre del Destinatario/a) _____ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.

San Cipriano haga sentir a (Nombre del Destinatario/a) _______ por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.

Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (Nombre del Destinatario/a) _____y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva el enamorado de mi ,nuestro amor brille y se case conmigo lo más breve posible. Amen"

Logo de Ana
Sábado 9 de abril de 2016 à 19h59 - por  Ana
Hoy he comenzado esta oracion con mucha fe, pidiendo la intervenvion de Dios en mi vida, para poder tener el alivio que necesito: y en espera de que todo en mi vida va a cambiar para mejorar. Me parese una bella horacion que mientras la leia sentia una inmensa paz en mi alma, frente a la tormenta que tengo actualmente en mi vida. y para mi ya eso es un avance.
Facebook       Google+       Sindicación RSS







Estadísticas

Última actualización

Miércoles 4 de octubre de 2017

Publicación

1018 Artículos

Visitas

1611 hoy
3366 ayer
4478417 desde el principio

Visitantes conectados: 15