Oración para ganar un juicio


Domingo 4 de agosto de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  5117




Oración para ganar un juicio


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Es recomendable decirla durante nueve jueves seguidos y a poder ser a la misma hora.

Rezo:

"
Tú, Señor, Rey de la Justicia, haz que prevalezca la verdad divina por mediación de tus doce ministros. Concédeme la luz y el perdón.

Haz de tu pecho fuerte y poderoso mi escudo para los ojos de mis enemigos nunca me encuentren. Préstame tu fuerza de guerrero para combatir la injusticia y acoge mi devoción que de corazón te ofrezco.

Hágase la justicia para todos y para siempre. Concédeme la gracia de recibir la luz y merecer tu protección."







Comentar el Artículo

Facebook       Google+       Sindicación RSS







Estadísticas

Última actualización

Viernes 5 de agosto de 2016

Publicación

1015 Artículos

Visitas

1995 hoy
2200 ayer
3206981 desde el principio