Oración para invocar a espíritus buenos

Sábado 15 de septiembre de 2012
por  Maestro Lenwé
popularidad : 10%  Visitas  18804








Oración para invocar a espíritus buenos


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco o azúl simbolo de pureza y castidad y si es posible realizar una vaporización de aceite ensencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco en torno a dos minutos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Es recomendable decirla cada día y a poder ser a la misma hora.

Rezo:

"Alabados seáis, espíritus puros del Señor. Yo, humilde y atrasada criatura, elevo a vosotros mi pensamiento y mi corazón, para rogaros que me guiéis por el camino de la verdad y me iluminéis siempre en los divinos preceptos, para no faltar a ellos. Hacedme digno de alcanzar pronto la bienaventuranza.

Espíritus muy amados, ángeles guardianes, vosotros a quienes Dios en su infinita misericordia permite velar sobre los hombres, sed nuestros protectores en las pruebas de nuestra vida terrestre. Dadnos fuerza, valor y resignación, inspiradnos todo lo bueno, detenednos en la pendiente del mal y que vuestra dulce influencia penetre en nuestra alma. Haced que conozcamos que un amigo sincero está aquí, cerca de nosotros, que ve con nuestros sufrimientos y toma parte en nuestras alegrías. Y vos, mi Ángel de la Guardia, no me abandonéis, tengo necesidad de vuestra protección para sobrellevar don fe y amor, las pruebas que Dios quiera enviarme. Así sea. Amén".







logo de un amigo pasajero
Lunes 24 de febrero de 2014  00h30, por  un amigo pasajero

Deves tener ser limpio de fe y veras almas gue jamas as visto yo he visto y mantengo mi fe
Sábado 9 de noviembre de 2013  18h40

yo solo... quiero hablar con mi hermana hoy tendria 24 años
logo de Simon
Domingo 27 de octubre de 2013  02h23, por  Simon

Quisiera conocer un amigo
logo de Oráculo de Delfos
Domingo 6 de octubre de 2013  07h43, por  Oráculo de Delfos

Hola, soy el oráculo de delfos. Quiérete a ti mismo. Lo primero es no humillarte a ti mismo. Después vendrá lo demás. Pero respeto para ti. Confianza para ti. Todo el camino que te queda por recorrer, lo irás haciendo tu.
logo de Invisible
Domingo 6 de octubre de 2013  03h02, por  Invisible

Yo quiero una amistad fuera de la humanidad. Es toy cansada de ser humillada y degradada en este mundo. Por favor ayudarme a conseguir una amistad del mas aya que me ayude a pasar este estado de vida...... Gracias.
logo de Maria Dolores
Jueves 25 de julio de 2013  09h39, por  Maria Dolores

Te pido para que protejan a mis seres queridos , a mis hijos ,a mi familia a mi misma, a mi hogar . gracias.
logo de snoopy
Jueves 30 de mayo de 2013  20h18, por  snoopy

Me gustaría una orientación Pa desarrollar espiritualmente escríbeme
logo de Azucena
Domingo 5 de mayo de 2013  16h29, por  Azucena

De verdad funciona?.
logo de ito
Jueves 25 de abril de 2013  05h28, por  ito

yo quiero lo mismo k tu una amiga que me quiera
logo de lola
Domingo 24 de febrero de 2013  19h59, por  lola

Yo solo quiero conoser un amigo unico que me quiera por lo que soy ... Asi que les pido que pongan una manera de invocar en la que solo se tenga que decir una horacion por favor

Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Top Artículos

Más populares