Oración para pedir paz en el hogar

Sábado 15 de septiembre de 2012
por  Maestro Lenwé
popularidad : 1%  Visitas  2483








Oración para pedir paz en el hogar


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco simbolo de paz y si es posible realizar una vaporización de aceite ensencial con perfume de incienso. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco en torno a dos minutos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Es recomendable decirla cada día y a poder ser a la misma hora.

Rezo:

"Señor. Que en nuestro cerebro brille la estrella de la Paz, y que fortalecidos todos por la sublimidad de su Santo Espíritu, bebamos de la misma fuente para que arrepentidos de nuestras equivocaciones, sólo Paz, tranquilidad y armonía podamos compartir en nuestro hogar, transportando al mundo de lo bello nuestras humildes almas.

¡Oh paz sagrada¡ Fortalece nuestros corazones con tus Santos efluvios y no nos abandones. Fortalece también por tu magnificiencia a todos los demás miembros de mi familia, para que la Paz, y sólo la Paz, reine en mi humilde hogar.

Señor. Tú que sólo Paz nos enseñaste y practicaste, consérvame en la cadena armónica de mi familia, y dale Paz y Tranquilidad a mi atribulado espíritu encarnado, para que esa misma Paz sea esparcida en el santuario de mi casa.".







Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Top Artículos

Más populares





Estadísticas

Última actualización

Martes 21 de octubre de 2014

Publicación

967 Artículos

Visitas

380 hoy
1998 ayer
1529580 desde el principio