Oración para que tu esposo deje la bebida y el alcohol


Sábado 28 de septiembre de 2013
por  Maestro Lenwé
popularidad : 2%  Visitas  6896



Oración para que tu esposo deje la bebida y el alcohol


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela verde símbolo de superación de obstáculos, y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosas. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. La Oración debe realizarse durante 3 días seguidos

Rezo:

" Oh Señor Jesucristo, no permitas que la maldita copa de vino domine a ___________ (Nombre de tu esposo, novio o pareja) ni que siembre las penas y las amarguras, el dolor y la angustia en su vida y en su fé, en su familia, y en su honor.

Oh Señor, permíte a ___________ (Nombre de tu esposo, novio o pareja) alcanzar la felicidad, que no pruebe el alcohol, que no sea alcoholico, dale fuerzas a ___________ (Nombre de tu esposo, novio o pareja) para quitar de su vida ese maldito vicio del demonio.

Oh Señor, permíte a ___________ (Nombre de tu esposo, novio o pareja) ser útil a su familia y a la sociedad, no le dejes caer en la enfermedad, ni en la infelicidad, ni en la sinrazón.

Señor líbra a ___________ (Nombre de tu esposo, novio o pareja) del alcohol y de todo maleficio. Amén".







logo de sandra
Martes 12 de agosto de 2014  17h10, por  sandra

mi esposo esta tomando demaseado boy hacer esta oracion con fe para q deje de tomar
logo de lozada
Domingo 11 de mayo de 2014  01h44, por  lozada

mi esposo viernes y sábado toma que debo de hacer estoy muy desesperafa
logo de Nelijohan
Lunes 5 de mayo de 2014  07h40, por  Nelijohan

En realidad tengo 16 años con este problema y he hecho muchas cosas para que el padre de mis hijos ya no beba pero la verdad, es una decisión voluntaria de el que no quiere cambiar. Jesús entrará a tu casa y a tu corazón si tu habres la puerta y le recibes. La salvación es personal y el alcohólico deja de serlo cuando su voluntad es más fuerte que la insidia de beber. Lo siento por experiencia propia es la realidad y los que estamos en esa situación no podemos hacer nada por ellos. La Paz esté en su corazón y no se deje perturbar. El alcohólico se levantará cuando esté a punto de perder su vida entonces cambia.
logo de Oráculo de Delfos
Sábado 12 de abril de 2014  10h16, por  Oráculo de Delfos

Piensa también además en protegerte. Lucha por ti. Tu eres lo primero.
logo de Lulis
Sábado 12 de abril de 2014  01h14, por  Lulis

Yo tengo un esposo ke toma mucho a veces es muy agresivo con migo estoy rezando esta horacion con mucha fe.
logo de raquel
Lunes 7 de abril de 2014  12h41, por  raquel

Hola yo tengo un hermano alcoholico. Le puedo rezar la misma oracion?
logo de yelitza
Sábado 1ro de marzo de 2014  00h08, por  yelitza

Hola dime que tan efectiva y buena es esta oracion estoy pasando por este problema de alcoholismo con mi esposo y no se que hacer en cuanto tiempo da resurtados ho si hay otra cosa buena gracias

Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)





Top Artículos

Más populares


Estadísticas

Última actualización

Domingo 16 de noviembre de 2014

Publicación

975 Artículos

Visitas

196 hoy
1254 ayer
1587368 desde el principio