Oración San Simón para Amor y Dinero

, por  Oráculo de Delfos 64082

Oración San Simón para Amor y Dinero


San Simón es un Espíritu noble que se representa en la imagen de una autoridad, una persona sentada con sombrero y traje, generalmente, negro y que porta en la mano derecha una vara como la que portan los alcaldes en Guatemala cuando son investidos, significa: autoridad, poder.

Al tratarse de un Santo espíritu, este nos acompaña y esta presente en cualquier imagen o estatuilla que tengamos, por esa razón también es representado de otras maneras, por ejemplo, en un lugar que se llama Santiago Atitlan, se le encuentra formado con pañuelos, y la cara esta representada con una mascara de madera con un orificio en la boca por donde los cofrades que le cuidan pueden dar de beber y fumar. En otra población llamada Zunil, la imagen esta representada como una persona de aspecto mas juvenil mas joven, le ponen gafas de sol, etc. También puede ser representado con una rosa roja.

Estas miles de posibilidades de venerarlo y de que en realidad esté en todas partes, permiten que muchas personas tengan la imagen de un santo en sitios en donde se darían golpes de pecho por tener la imagen de otro “reconocido” por la iglesia, así lo podemos encontrar en distintos negocios, bares, cantinas, prostíbulos.
San Simón no es un espíritu malo, ni de brujería, como se ha pensado.
Lo que sucede es que la permisividad con la que se le puede representar y el hecho de que no se dicten reglas para su culto hace una verdadera libertad de expresión en la religiosidad, se puede ver en el templo gente brindando con bebidas alcohólicas, dirigiéndose a él como se le hablaría a un amigo realmente sincero.

Lo que es cierto es que si eres devoto de San Simón, realmente, el es un fuerte protector contra daños físicos, espirituales y mentales .

San Simón, aunque no es reconocido por la iglesia católica, si tiene sacerdotes que lo han reconocido como tal y que incluso han bendecido su imagen, y el templo donde se venera actualmente: en San Andres Iztapa, Chimaltenango, Guatemala. El sacerdote que lo bendijo se le encuentra en la iglesia de la Merced ubicada en la zona 6 de la ciudad de Guatemala. En esta iglesia se encuentra la imagen de San Judas Tadeo , imagen que también se encuentra a lado izquierdo de San Simón en su actual templo.

San Simon no es San Judas, como también se cree.

Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz.
Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Oración:

- !Oh poderoso San Simon! Yo humilde criatura desechada de todos vengo a postrarme ante vos para que tu espiritu me ayude en todos mis actos y en cada peligro que sea necesario.

- Si es en amor,tu detendras al hombre que quiero,si es en el negocio,que jamas caiga porque tu espiritu no dejara que los brujos tengan mas poder que vos,si es un enemigo,eres tu quien tiene que vencer,si son enemigos ocultos has que se vayan en cuanto te nombre.

- !Oh poderoso Simon!,te ofresco tu puro,tu tortilla,tu guarito y tus candelitas si me sacas de cualquier peligro en que me encuentre ya sea que demanden por deudas que el tiempo no lo pueda pagar,te pido que el juez quede vencido y al lado mio,por tu nombre,que todo quede en el olvido y te pido en nombre de aquel a quien vendiste por treienta monedas que fueron dadas a los mas necesitados.

- Asi quiero que me hagas el milagro que te pido,!Oh,Judas Simon!,te llamo hermano en todo momento porque se que estas en la tierra,en las montanas,llanos,bosques,cuidades,campos,aldeas y casas.
Amen

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.