Petición a Santa Marta para pedir milagro

, por  Oráculo de Delfos 2857

Petición a Santa Marta de Milagro

Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color azul. Inicia toda oración con la marca de la cruz.
Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Oración:

Santa marta,yo me acojo a tu proteccion y amparo , en prueba de mi afecto y fe te ofrezco esta luz que en tu honor encendere todos los martes.

Milagrosa santa marta,consuélame en mis necesidades y las de todos los míos y por la inmensa dicha que gozasteis al hospedar en tu casa al salvador,intercede por mi y por toda mi familia ,para que siempre conservemos en nuestros corazones a dios y sean resueltas mis necesidades y las de todos los mios.

Milagrosa santa marta yo te suplico en el nombre de dios todo poderoso,tengas misericordia infinita al favor que te pido .

(hacer la peticion)

Yo te suplico santa mia que venzas mis dificultades y las de todos los mios, como venciste al dragon que tienes a tus pies.
(reza un padrenuestro un avemaria y un gloria)

esta oracion se reza por nueve martes seguidos y se reparte una copia cada martes con la intencion de extender la devocion a santa marta .mientras se reza la oracion se enciende una vela de cualquier color y de cualquier tamaño que desee esta milagrosa santa antes de cumplirse los nueve martes concede lo que se ha pedido por dificil que sea.

Amen.

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.