Ritual Abundancia en el Hogar con Café

Domingo 6 de octubre de 2013
por  Oráculo de Delfos
popularidad : 1%  Visitas  798








Ritual Abundancia en el Hogar con Café

Objetivos:

Este ritual nos ayudará a traer prosperidad y seguridad en nuestro hogar. Se basa en los principios de desarrollo de las semillas o frutos que encierran en si mismos el desarrollo.

Así mismo utilizaremos el número siete como medida para hacer el ritual. Como ya sabeis mucho por otros rituales, el número siete es uno de los números mágicos por excelencia y encierra un gran conocimiento simbólico.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • 7 granos de café.
  • 7 gotas de agua de manantial o de río. Si no, mineral.
  • 7 garbanzos o cualquier otra legumbre
  • 7 granos de maíz
  • Un tarro con tapadera
  • Una tela de color amarillo para cubrir el bote

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar esta fórmula magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Coge el bote de cristal y deposita todos los ingredientes en las cantidades indicadas y de una forma lenta y ritual. Piensa en tu casa y en los buenos deseos de protección. Cada movimiento que haces es un deseo, y lo que quieres es que esos deseos se conviertan en realidades y vayan expandiéndose por tu casa poco a poco.

Cuando todos los ingredientes mágicos que, como siempre decimos tienen una gran carga simbólica como así lo atestigua la magia ritual, cierra el bote y cúbrelo todo con una tela de color amarillo, símbolo divino por excelencia y asociado a la riqueza, tanto material como espiritual.

Deja el bote tapado por 28 días. Este número corresponde a multiplicar los ingredientes (4),por el número de éstos que hemos puesto de cada uno (8).

Al día 28, abre el bote. Es posible que alguna semilla haya germinado. Si fuera así, trasládala a una maceta y consérvala todo el tiempo que puedas.

Si no hubiera germinado nada, abre el bote y déjalo cinco días abierto. Tras estos cinco días, puedes deshacerte del bote. Su energía estará en tu casa y te ayudará en casa.

El ritual ha terminado

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Top Artículos

Más populares