Ritual con claveles blancos para recuperar un amor perdido

Domingo 21 de octubre de 2012
por  Maestro Lenwé
popularidad : 1%  Visitas  2036








Ritual con claveles blancos para recuperar un amor perdido


Objetivos:

Este sencillo ritual tiene como finalidad la de conseguir que el ser amado regrese a ti.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Un recipiente de cristal
  • Agua de manantial
  • Nueve claveles blancos

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

Este ritual es conveniente realizarlo un viernes cuando la luna se encuentre en fase creciente. En primer lugar, llena el recipiente con agua hasta alcanzar las tres cuartas partes del mismo. Introduce los 9 claveles blanco (con tallo), mientras vas metiendo los claves en el agua debes exponer en voz alta con la máxima sinceridad el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante su realización (recuperar al ser amado), es importante la concentración en el objetivo de tu ritual.

Este ritual debes realizarlo a la misma hora durante nueve días seguidos, es importante que no cambies el agua del vaso durante estos días, cuando pasen los nueve días, arroja «el trabajo» a un jardín o prado







Martes 2 de julio de 2013  21h44

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Top Artículos

Más populares





Estadísticas

Última actualización

Miércoles 27 de agosto de 2014

Publicación

944 Artículos

Visitas

643 hoy
1152 ayer
1468674 desde el principio