Ritual con un cigarrillo para mantener una pareja unida

Domingo 21 de julio de 2013
por  Maestro Lenwé
popularidad : 1%  Visitas  1241








Ritual con un cigarrillo para mantener una pareja unida


Objetivos:

Este sencillo ritual tiene como finalidad la de afianzar los vínculos de amor de una relación que acaba de comenzar

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Bolígrafo o rotulador rojo
  • Un cigarrillo

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

Este ritual es conveniente realizarlo un viernes cuando la luna se encuentre en fase creciente. Procede a escribir con el rotulador rojo el nombre de la persona deseada en el cigarro, procede a dar 7 «caladas» al mismo, mientras tanto debes pensar mentalmente con la máxima sinceridad el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante su realización (que se consolide el amor entre vosotros y os mantengais unidos), es importante la concentración en el objetivo de tu ritual. Al finalizar la invocación, procede a apagar el cigarro

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.







Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Top Artículos

Más populares