Ritual por el Equilibrio Emocional


Martes 1ro de agosto de 2017
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  295




ANTIGUO RITUAL DEL FUEGO Y AGUA PARA EL EQUILIBRIO EMOCIONAL

Si has llegado a este modesto blog, es porque estás en búsqueda. Muchas veces, cientos de veces necesitamos una ayuda que suponga realmente afianzar un deseo que tenemos. Querer es poder, dice el viejo dicho y es lo que pretendo que hagas siguiendo estos sencillos consejos.

Coge unas hojas de te, y prepara una infusión.

Enciende una vela, a ser posible verde. Si no tienes a mano una vela de color verde, no te preocupes, puede valernos cualquiera. Una vez encendida la vela, y con mucho cuidado derrama unas gotas de cera sobre un platito. Como unas doce gotas aproximadamente. Ten mucho cuidado cuando manipules fuego.

Ahora coge una taza de te y sirve un poco de te. No te lo vas a tomar. Echalo , también con cuidado por encima del plato dónde has vertido la cera. Otras doce gotas aproximadamente.

Deja durante una hora que el líquido emulsione con la cera. No se va a derretir, simplemente buscamos el contacto del líquido, agua, con la cera, fruto del fuego.

Ahora coge una bolsita de plástico y vierte la cera y el líquido.

Pon la bolsita junto a tu cama, y ya verás como en tres días habrás mejorado tu equilibrio emocional. Recuerda todas las noches, tocar la bolsa y pensar en sus beneficios.

Cuéntanos tu experiencia.







Comentar el Artículo

Facebook       Google+       Sindicación RSS







Estadísticas

Última actualización

Miércoles 4 de octubre de 2017

Publicación

1018 Artículos

Visitas

294 hoy
3290 ayer
4568618 desde el principio

Visitantes conectados: 74