Hechizos





Sábado 9 de noviembre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  4497

Ritual para que tu esposo te ayude economicamente

Ritual para que tu esposo te ayude economicamente Objetivos: El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que hablandarán el ánimo y el corazón de tu esposo o pareja, aumentando su generosidad y permitiéndote disfrutar de la vida y de tus seres queridos, para ello vamos a (...)
Domingo 3 de noviembre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  682

Ritual del Círculo. Año nuevo. Dinero todo el año

Ritual del Círculo. Año nuevo. Dinero todo el año Objetivos: El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que nos permitirán tener dinero y fortuna durante todo el año. Puede realizarse en cualquier momento del año aunque está especialmente indicado para ser realizado durante la (...)
Domingo 3 de noviembre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  388

Ritual con ajos. Año nuevo. Salud todo el año

Ritual con ajos. Año nuevo. Salud todo el año Objetivos: El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que nos permitirán gozar de vitalidad durante todo el año. Puede realizarse en cualquier momento del año aunque está especialmente indicado para ser realizado durante la mágina (...)
Domingo 3 de noviembre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  7067

Ritual con café para quitar la mala suerte

Ritual con granos de café para quitar la mala suerte Objetivos: El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que alejarán la mala suerte y las malas energías permitiéndote disfrutar de la vida y de tus seres queridos, para ello vamos a utilizar el poder mágico de las hierbas, que (...)
Martes 22 de octubre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  865

Ritual de Halloween para atraer el amor

Ritual de Halloween para atraer el amor Halloween marcaba el Año Nuevo de los celtas. En esta fecha terminaba la época de cosechas y con ellas el reinado de Baal, dios celta de la primavera y el verano. A partir del 1º de noviembre reinaba Samhain, el dios de la muerte. El 31 de octubre, por la (...)
Domingo 20 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  548

Ritual Noche de Halloween (Amor y Pasión)

Ritual Noche de Halloween para el amor y la pasión Objetivos: La noche de Halloween es una de las noches más mágicas del año y podemos utilizarla para conjurar las energías universales: de la madre naturaleza, del mundo terrenal y espiritual para que nuestros rituales y hechizos tengan más fuerza. (...)
Domingo 13 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  523

Ritual para enamorar al chico que te gusta con rosas rosas

Ritual con rosas rosas para enamorar al chico que te gusta Objetivos: El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que harán que el chico que te gusta y deseas se sienta atraído hacia tí con un enorme pasión y amor. Para ello vamos a utilizar el poder mágico de las hierbas, que (...)
Domingo 13 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  536

Ritual para eliminar el aburrimiento en pareja con flor de pensamiento

Ritual con flor de pensamiento para eliminar el aburrimiento en pareja Objetivos: El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que combatirán el aburrimiento con tu pareja, activando la creatividad, la renovación de la pasión y el amor con tu pareja Para ello vamos a utilizar (...)
Domingo 13 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  3346

Ritual para atraer a la persona amada con raiz de adán y eva

Ritual con raiz de adán y eva para atraer a la persona amada Objetivos: El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que te harán más atractiva y atraerán a la persona amada hacia tí, permitiéndote disfrutar de los placeres de la vida. Para ello vamos a utilizar el poder mágico de (...)
Domingo 13 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  1385

Ritual para atraer a los hombres con rosas rojas

Ritual con rosas rojas para atraer a los hombres Objetivos: El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que te haránm más atractiva y atraerán a los hombres hacia tí, permitiéndote disfrutar de los placeres de la vida. Para ello vamos a utilizar el poder mágico de las hierbas, (...)






Estadísticas

Última actualización

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Publicación

1022 Artículos

Visitas

156 hoy
1891 ayer
6210869 desde el principio

Visitantes conectados: 9