Hierbas y Plantas





Domingo 3 de noviembre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  53873

Oración de la Albahaca. Poderoso amarre de amor

Oración de la Albahaca. Poderoso amarre de amor Preparación: Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco simbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de albahaca. Es bueno mantener (...)
Sábado 19 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  3486

Poderosa Oración de Las Tres Hierbas

Poderosa Oración de Las Tres Hierbas Objetivos: El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que te conseguirán cualquier gracia o favor en el plazo de 9 días. Para ello vamos a utilizar el poder mágico de las hierbas, que pertenecen al reino de la Madre Naturaleza, y que en sus (...)
Martes 15 de octubre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  672

Ritual con Hierbas e Incienso Recuperar Pasión

Ritual con hierbas e incienso recuperar pasión Objetivos: TE presento este hechizo de amor para recuperar la pasión en tu relación de pareja. ¿Te diviertes poco últimamente? ¿te aburres? Aquí te doy una posibilidad de cambiar las cosas. Se necesitan los siguientes elementos: Un incensario, o (...)
Domingo 13 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  502

Ritual para eliminar el aburrimiento en pareja con flor de pensamiento

Ritual con flor de pensamiento para eliminar el aburrimiento en pareja Objetivos: El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que combatirán el aburrimiento con tu pareja, activando la creatividad, la renovación de la pasión y el amor con tu pareja Para ello vamos a utilizar (...)
Domingo 13 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  1617

Ritual para atraer a la persona amada con raiz de adán y eva

Ritual con raiz de adán y eva para atraer a la persona amada Objetivos: El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que te harán más atractiva y atraerán a la persona amada hacia tí, permitiéndote disfrutar de los placeres de la vida. Para ello vamos a utilizar el poder mágico de (...)
Domingo 13 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  1256

Ritual para atraer a los hombres con rosas rojas

Ritual con rosas rojas para atraer a los hombres Objetivos: El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que te haránm más atractiva y atraerán a los hombres hacia tí, permitiéndote disfrutar de los placeres de la vida. Para ello vamos a utilizar el poder mágico de las hierbas, (...)
Domingo 13 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  906

Ritual para subir la autoestima con estoraque

Ritual con hojas de estoraque para subir la autoestima Objetivos: El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que alejarán tus miedos e inseguridades, permitiéndote disfrutar de la vida y de tus seres queridos mejorando tu estima y aceptándote tal y como eres. Para ello vamos (...)
Domingo 13 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  867

Ritual para recuperar la alegría con hojas de ruda

Ritual con hojas de ruda para recuperar la alegría Objetivos: El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que alejarán la tristeza, la nostalgia y la desesperanza, permitiéndote disfrutar de la vida y de tus seres queridos, para ello vamos a utilizar el poder mágico de las (...)
Domingo 13 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  2665

Ritual para quitar el mal humor con flores de manzanilla

Ritual con flores de manzanilla para el mal humor Objetivos: El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que alejarán el mal humor, la irritabilidad y el desequilibrio personal , permitiéndote disfrutar de la vida y de tus seres queridos desde la paz y armonía, para ello vamos (...)
Domingo 13 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  2865

Ritual para mejorar la memoria con hojas de menta

Ritual con hojas de menta para mejorar la memoria Objetivos: El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que alejarán el desconocimiento, la desmemoria y la oscuridad, permitiéndote disfrutar de la vida y de tus seres queridos con el mayor entendimiento y comprensión, para (...)






Estadísticas

Última actualización

Martes 21 de agosto de 2018

Publicación

1020 Artículos

Visitas

1552 hoy
3242 ayer
5446578 desde el principio

Visitantes conectados: 89