Incienso





Martes 22 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  1332

Oración para que termine la mala racha de dinero

Oración para que termine la mala racha económica, el fin de los problemas económicos Preparación: Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela verde símbolo de bonanza y del dinero y si es posible realizar (...)
Martes 22 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  1191

Milagrosa Oración para quitar el mal de ojo

Milagrosa Oración para quitar el mal de ojo Preparación: Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela morada símbolo de espiritualidad y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume (...)
Viernes 18 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  841

Oración a San Alejo (No se fije en tus amigas)

Oración a San Alejo para que tu pareja, esposo o novio no se fije en tus amigas Preparación: Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color una vela roja símbolo de amor y pasión, y si es posible (...)
Viernes 18 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  56979

Oración a Don Juan del Dinero para ser millonario/a

Oración a Don Juan del Dinero para ser millonario/a Preparación: Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela dorada símbolo de riqueza y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con (...)
Viernes 9 de agosto de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  34249

Oración a San Cipriano para te pida noviazgo y matrimonio

Preparación: Vamos a proceder a realizar esta oración. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color rojo símbolo de fuerza para superar los obstáculos y de pasión y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de (...)
Domingo 10 de febrero de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  64450

Oración a San Alejo de León para alejar a quienes nos hacen daño

Oración a San Alejo de León para alejar a quienes nos hacen daño Preparación: Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color morado símbolo de espiritualidad y si es posible realizar una vaporización (...)






Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

1185 hoy
1648 ayer
5964670 desde el principio

Visitantes conectados: 27