Pasión





Viernes 4 de julio de 2014
por  Maestro Lenwé
 Visitas  1225

Ritual con Rosas Rojas para Encontrar el Amor

Ritual con Rosas Rojas para Encontrar el Amor La finalidad del ritual: El amor es el sentimiento más puro y más fuerte que existe, pero de todas sus manifestaciones (paternal, fraternal..) sin lugar a dudas el amor pasional entre seres humanos, el de pareja, es el que más anhelamos, ¿quien no (...)
Domingo 27 de octubre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  397

Ritual Haloween con calabaza para atracción hombres

Ritual Haloween con calabaza para atracción hombres Objetivos: Este ritual está especialmente pensado para hacerlo en la semana de Haloween o difuntos. Es un ritual de reciente incorporación a la tradición esotérica, ya que lo que se hace es cambiar algunos de los componentes adaptándolos a (...)
Jueves 24 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  635

Ritual noche de Halloween atraer al ser querido

Ritual noche de Halloween para atraer al ser querido Objetivos: El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que te ayudarán a atraer al ser querido o a una persona que amamos, para que esta venga y no se valla nunca. Se necesitan los siguientes elementos: Velas blancas o (...)
Domingo 20 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  548

Ritual Noche de Halloween (Amor y Pasión)

Ritual Noche de Halloween para el amor y la pasión Objetivos: La noche de Halloween es una de las noches más mágicas del año y podemos utilizarla para conjurar las energías universales: de la madre naturaleza, del mundo terrenal y espiritual para que nuestros rituales y hechizos tengan más fuerza. (...)
Jueves 17 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  3815

Oración para conquistar un amor imposible

Oración «Ven a Mi» para conquistar un amor imposible Preparación: Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela verde símbolo de la esperanza y una vela roja símbolo de amor y pasión, y si es posible realizar (...)
Martes 15 de octubre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  678

Ritual con Hierbas e Incienso Recuperar Pasión

Ritual con hierbas e incienso recuperar pasión Objetivos: TE presento este hechizo de amor para recuperar la pasión en tu relación de pareja. ¿Te diviertes poco últimamente? ¿te aburres? Aquí te doy una posibilidad de cambiar las cosas. Se necesitan los siguientes elementos: Un incensario, o (...)
Domingo 13 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  523

Ritual para enamorar al chico que te gusta con rosas rosas

Ritual con rosas rosas para enamorar al chico que te gusta Objetivos: El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que harán que el chico que te gusta y deseas se sienta atraído hacia tí con un enorme pasión y amor. Para ello vamos a utilizar el poder mágico de las hierbas, que (...)
Domingo 13 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  536

Ritual para eliminar el aburrimiento en pareja con flor de pensamiento

Ritual con flor de pensamiento para eliminar el aburrimiento en pareja Objetivos: El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que combatirán el aburrimiento con tu pareja, activando la creatividad, la renovación de la pasión y el amor con tu pareja Para ello vamos a utilizar (...)
Domingo 13 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  3346

Ritual para atraer a la persona amada con raiz de adán y eva

Ritual con raiz de adán y eva para atraer a la persona amada Objetivos: El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que te harán más atractiva y atraerán a la persona amada hacia tí, permitiéndote disfrutar de los placeres de la vida. Para ello vamos a utilizar el poder mágico de (...)
Domingo 13 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  1385

Ritual para atraer a los hombres con rosas rojas

Ritual con rosas rojas para atraer a los hombres Objetivos: El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que te haránm más atractiva y atraerán a los hombres hacia tí, permitiéndote disfrutar de los placeres de la vida. Para ello vamos a utilizar el poder mágico de las hierbas, (...)






Estadísticas

Última actualización

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Publicación

1022 Artículos

Visitas

156 hoy
1891 ayer
6210869 desde el principio

Visitantes conectados: 11