Oración a la llaga del Sagrado Corazón de Cristo


Jueves 6 de febrero de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  282




Oración a la llaga del Sagrado Corazón de Cristo

Acudimos al Cristo humillado, sangriento y moribundo para que nos de fuerzas para seguir adelante. Ahí está nuestro espejo del sufrimiento. En él nos consolamos y a él acudimos para pedir nuestro favor y que interceda por nosotros.

Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco. Inicia toda oración con la marca de la cruz.
Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Oración:

Gloria y alabanzas te sean dadas, oh amado Jesús, por tu venerada llaga. Por esta herida adorable, y por la inmensa misericordia que mostraste abriendo tu pecho , y ahora a todos nosotros, te ruego Jesús, que habiéndome rescatado de la culpa original por el bautismo, por tu preciosa Sangre que se sacrifica y se recibe en todo el mundo, merezca yo verme librada de todos los males pasados, presentes y futuros. Y por tu amarga muerte, concédeme una fe viva, firme esperanza y perfecta caridad, a fin de que te ame con todo mi corazón, con toda mi alma y con todas mis fuerzas; confirmame sólidamente en el bien obrar y otorgame la perseverancia en tu servicio, para que merezca ser siempre de tu agrado, oh Señor, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

Adoramoste Cristo y te bendecimos.


Porque con tu muerte y sangre redimiste al mundo.

Omnipotente y sempiterno Dios, que por las cinco llagas de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, redimiste al género humano, concédenos a los que veneramos sus llagas, que por su preciosa sangre quedemos libres de la muerte repentina y eterna.

Tu que conocistes el dolor, ayúdame y concédeme esta gracia (PEDIR PETICIÓN), que alivie mi carga.

Por el mismo Cristo Nuestro Señor. Amén.

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

185 hoy
1957 ayer
5856791 desde el principio

Visitantes conectados: 57