Amuleto Mano de Fátima Recarga de Energía


Jueves 10 de octubre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  4357




Amuleto Mano de Fátima recarga de energía


Objetivos:

Los amuletos son elementos que forman parte de nuestra tradición esotérica y que a través de su simbología, transmiten buenas energias.
Los hay de muchos tipos y son muy variados. Lo fundamental como siempre decimos es que tu te aferres a él como un elemento más de tu vida que PUEDE ayudarte pero que no te va a DETERMINAR. Un apoyo que tu utilizarás en la dirección que quieras; más amor, más amistad, buenas suerte….
Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales dependen en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida.

Hoy vamos a recargar el amuleto conocido como LA MANO DE FÁTIMA


Se necesitan los siguientes elementos:

  • 1 vaso de cristal absolutamente transparente
  • Agua de mar o de río. Si no tenemos Agua de manantial embotellada
  • 3 cucharadas de sal
  • Tapete o cartulina de color amarillo o dorado.

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.
La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Este ritual es muy fácil de llevar a cabo y te protegerá de malas influencias. Su mano abierta, “frenará” las malas intenciones.
Este ritual lo hacemos a plena luz del día. Recomiendo incluso en un día absolutamente soleado donde el sol reine como de costumbre.

Prepara el altar ritual de la forma acostumbrada.

Llena el vaso de agua. Pon la sal y déjalo durante cinco minutos al sol.

Tras estos cinco minutos, deposita la Mano de Fátima en el vaso aprovechando todo el sol posible.

Deja durante 24 horas tu amuleto en el vaso. Tras estas 24 horas, riega una maceta con el agua y guarda cerca de cuerpo la Mano de Fátima.

Hemos puesto unas bases para protegerte.

El ritual ha terminado

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

1666 hoy
2124 ayer
5856315 desde el principio

Visitantes conectados: 39