Baño con miel de aliaga para el mal de ojo


Domingo 27 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  544




Baño ritual con miel de aliaga para el mal de ojo


Objetivos:

El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías contrarrestrarán y eliminarán el mal de ojo , para ello vamos a utilizar un baño ritual, utilizamos este medio de magia ritual para que podamos transmitir la energia positiva de la miel al medio líquido más limpio y purificante: el agua, y que de esta forma imbuya nuestro cuerpo y espíritu a través de nuestra piel.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Una Olla o Cacerola pequeña
  • Agua
  • Miel de Aliaga
  • Ruda

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

El día más adecuado para realizar este ritual es el sábado, día que en el mundo esotérico destinamos a las limpiezas y protecciones de lo negativo

En primer lugar, llena la olla o cacerola con agua hasta alcanzar las tres cuartas partes. Vierte en el agua las hojas de ruda y dos cucharadas de miel de aliaga. Llévalo todo a ebullición (hervir) a fuego lento y muévelo de vez en cuando para que se disuelva la miel todo lo posible.

Cuando hierva, apaga el fuego y déjalo resposar durante 15 minutos. Mientras tanto puedes aprovechar para llenar la bañera con agua tibia.

Cuela el cocimiento para retirar las hierbas, a continuación, una vez que estés dentro de la bañera vierte el mejunje sobre tu cuerpo, empezando por el cuello y llegando a los pies. Debes exponer en voz alta con la máxima sinceridad el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante su realización ( Quitar el mal de ojo de ________), es importante la concentración en el objetivo de tu ritual.

Permanece unos veinte minutos en la bañera y deja que tu cuerpo se seque naturalmente, si no tienes esta posibilidad es muy importante que lo hágas con una toalla limpia.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

937 hoy
1928 ayer
5851301 desde el principio

Visitantes conectados: 65