Baño con miel de Enebro para tener suerte
por
Visitas 910
Baño ritual con miel de Enebro para tener suerte
Objetivos:
El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que permitirán atraer la suerte y el positivismo a tu vida , para ello vamos a utilizar un baño ritual, utilizamos este medio de magia ritual para que podamos transmitir la energia positiva de la miel al medio líquido más limpio y purificante: el agua, y que de esta forma imbuya nuestro cuerpo y espíritu a través de nuestra piel.
Se necesitan los siguientes elementos:
- Una Olla o Cacerola pequeña
- Agua
- Miel de Enebro
- Siempre viva
- Hojas de Trebol
Preparación y Desarrollo:
Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.
El día más adecuado para realizar este ritual es el Jueves, día que en el mundo esotérico destinamos a los temas relacionados con la fortuna y la riqueza
En primer lugar, llena la olla o cacerola con agua hasta alcanzar las tres cuartas partes. Vierte en el agua las hojas de Siempre viva y las Hojas de Trebol y dos cucharadas de miel de Enebro. Llévalo todo a ebullición (hervir) a fuego lento y muévelo de vez en cuando para que se disuelva la miel todo lo posible.
Cuando hierva, apaga el fuego y déjalo resposar durante 15 minutos. Mientras tanto puedes aprovechar para llenar la bañera con agua tibia.
Cuela el cocimiento para retirar las hierbas, a continuación, una vez que estés dentro de la bañera vierte el mejunje sobre tu cuerpo, empezando por el cuello y llegando a los pies. Debes exponer en voz alta con la máxima sinceridad el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante su realización (Suerte), es importante la concentración en el objetivo de tu ritual.
Permanece unos veinte minutos en la bañera y deja que tu cuerpo se seque naturalmente, si no tienes esta posibilidad es muy importante que lo hágas con una toalla limpia.
No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.
Comentar el Artículo