Conjuro para Cargar Amuletos y Talismanes


Miércoles 23 de abril de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  1398




Conjuro para Cargar Amuletos y Talismanes

Objetivos:

¿Tienes en casa amuletos y talismanes, que bien no usas o que usándolos no lo has recargado?.

Los elementos mágicos hay que insuflarle magia de vez en cuando para que la relación que mantenemos con ellos sera realmente mágica. No basta con tener, hay que desear, trabajar en el día a día, y desear que ese empujón de suerte que necesitamos provenga de algún lugar. Utiliza el amuleto para focalizar ese deseo.

La Suerte es aleatoria y los mecanismos que la ponen en funcionamiento son muchos. Si piensas en positivo, las cosas vendrán en positivo. Tenlo en cuenta. Tienes que luchar contra las adversidades y cambiar al SI PUEDO. Ya verás como las cosas cambiarán.

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales depende en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida positivamente.


Conjuro

¡Oh astros soberanos!
Dirigid vuestra energía hacia este talismán que os representa en este planeta llamado Tierra, y dotadle de todas las virtudes y cualidades que sean precisas, para que tenga el abosoluto poder de dominar sobre los buenos y malos espíritus, según sea mi deseo; para que pueda por nuestro favor y mediación vencer todos los contratiemos de la vida, adquirir riquezas y poderío, no ser molestado ni vencido por personas ni espíritus, estar libre de maleficios, encantos y demás sortilegios; que nada ni nadie pueda hacerme daño ni mal.

Por segunda vez pido a los astros, elementos y espíritus creados, que escuchen mi ruego en esta solemne hora, y que le doten de la gracia, para que por su medio logre yo cuantas maravillas me proponga, siempre en obra del bien propio y de mis semejantes.

Que así se cumpla

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

267 hoy
1718 ayer
6075311 desde el principio

Visitantes conectados: 71