Ritual del Te Rojo para conseguir el amor deseado


Miércoles 17 de julio de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  561




Ritual del Te Rojo para conseguir el amor deseado


Objetivos:

El te rojo a parte de sus conocidas propiedades terapéuticas, es un potente generador de estados de ánimos proclives a conseguir el amor deseado

Se necesitan los siguientes elementos:

Te Rojo (dos dosis).
Clavo alimentario (dos dosis).
Una vela roja.
Un papel blanco.
Un boligrafo, rotulador de tinta roja.
Una taza blanca .

Preparación y Desarrollo:

Este ritual puede hacerse a cualquier hora del día y no requiere una preparación especial, salvo como siempre recomendamos, concentrarse y ser consciente de que se está haciendo un ritual. Ello requiere cadencia en los movimientos, silencio, y soledad.
Ponga abundante agua a hervir, al mismo tiempo que enciende la vela roja
Una vez comience a hervir el agua, mantengala en ebullición 3 minutos más, ni más ni menos, añadiendo el clavo
Tras tres minutos, apague el fuego y deposite las bolsitas de te en el agua. Otros tres minutos exactos. Retire las bolsitas y conservelas con cuidado.
Vierta la infusión en una taza blanca. Y en silencio y junto a la vela escriba el nombre, con un bolígrafo rojo o rotulador rojo, de la persona amada durante tres minutos, repitiendo el nombre. No importa que el papel se agote, puede escribir continuamente el nombre sobre lo previamente escrito. Lo importante es hacerlo durante tres minutos exactos.
Transcurrido este tiempo, tómese el té sin añadir edulcorante alguno. Mientras tanto, envuelva el papel con el nombre de la persona amada con las bolsitas de te que hemos retirado. Una vez bien envuelto las bolsitas de te, y consumido toda la infusión, apague la vela y entierre las bolsitas en un lugar fuera del hogar, y cerca de un arbol.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Publicación

1022 Artículos

Visitas

1856 hoy
2332 ayer
6264671 desde el principio

Visitantes conectados: 46