El Cuarzo Rosa. La piedra del Amor


Miércoles 4 de septiembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  1057




El Cuarzo Rosa, La piedra del Amor


Se la llama PIEDRA DEL AMOR.
Este cuarzo cura especialmente los males relacionados con el corazón tanto en un sentido físico como psíquico y emocional. Es un poderoso amuleto para el amor y un gran promotor del matrimonio, la pareja o la unión y la fertilidad. Actúa de una forma poderosa sobre el cuerpo, el amor y los sentimientos. Posee una gran acción sedante.

Propiedades Terapéuticas:

  • Muy útil en patologías nerviosas por sus propiedades sedantes. Alivia el estrés, la tensión nerviosa y la inquietud.
  • Actúa como protector personal contra la esterilidad. Es bueno para el corazón y actúa como regulador del ritmo cardíaco. Potencia favorablemente el Timo.
  • Útil para la hipertensión arterial, taquicardia, opresión torácica, neurosis cardiaca, espasmos y contracturas musculares, cólicos abdominales y enfermedades del riñón.
  • De acción sedante, calmante, relajante y analgésica suave. Favorece los sueños nocturnos.
  • Con el cuarzo rosa nuestro espíritu se ve reconfortado . Disipa la angustia emocional. Abre el corazón al amor y al afecto.
  • Nos ayuda a expresar sentimientos con calma con seguridad en uno mismo , con suavidad, ternura y generosidad fortaleciendo el carácter. Aporta paz, tranquilidad y estabilidad Proporciona armonía y comprensión.
  • Ayuda a desbloquear la capacidad de amar y nos hace trasmitir amor incondicional, está especialmente indicado para las personas que sufren algún bloqueo o no pueden expresar sus sentimientos con fluidez. Cura las heridas sentimentales y emocionales, tales como el desamor o la ausencia de interés.
  • Facilita superar traumas por desamparo, sensación de rechazo social, vacío o pérdidas afectivas. También los conflictos sentimentales.
  • Esa recomendada tanto para superar divorcios o rupturas dolorosas. Como para ajustar y potenciar la comunicación con la pareja, familia, amigos. Favoreciendo la convivencia o la reconciliación. Considerar especialmente en caso de celos y agresividad Libera el corazón de tensiones y es muy útil para conseguir una buena relajación.
  • También tiene la facultad de descargar el ambiente de estímulos negativos transmutando el lado más oscuro de los sentimientos humanos hacia el amor y la libertad aportando armonía y paz interior
  • Es el regalo ideal tanto en colgantes, rodados, lámparas o figuras decorativas para quienes queremos expresarle amor, amistad, contagiarle del amor incondicional o ayudarle a desbloquearse y salir de una crisis. Para quienes están en un entorno cargado de tensión, conflicto, duelo, crisis o mal estar.
  • Pertenece al signo Tauro a quien ayudará a potenciar sus aspectos positivos y a minimizar los negativos. También aunque sus propiedades son igualmente benéficas para cualquier persona, tiene una afinidad especial en los signos Cáncer, Leo, Aries y Géminis.

Purificación y recarga:

  • Se puede purificar bajo el agua corriente y recargar una vez a la semana al sol. También con agua de mar.






Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

298 hoy
1773 ayer
6156168 desde el principio

Visitantes conectados: 59