Ritual con velas para que se cumplan tus deseos


Miércoles 4 de septiembre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  4533




Ritual con velas para que se cumplan tus deseos


Objetivos:

El objetivo de este ritual es cumplir un deseo. Da igual que sea el regreso del amor perdido, o la llegada de éste, encontrar trabajo, tener suerte en un sorteo. Da igual. Es un poderoso ritual de los llamados ATRACCIONISTAS, por su fuerte poder.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Tres velas de color verde.
  • Aceite vegetal .
  • Azucar.
  • Cerillas de madera.
  • Un Papel.

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas. Prepare el espacio de una manera ritualista. No tenga prisas. Realice preferentemente este ritual de noche y en completo silencio.

Coja con sumo cuidado y mimo las tres velas y frótelas con aceite. Después cubra con azúcar. Coloque las velas en forma de triángulo y encienda con las cerillas de madera.

En el centro de las velas coloque el papel, dónde previamente habrá escrito su deseo. Doble por tres veces el papel.

Deje las velas encendidas por una hora, y durante este tiempo relájese y no pierda de vista éstas. Tenga en cuenta que el fuego hay que vigilarlo. Y por tanto tenemos que estar atentos y concentrados en el ritual.

Repita esta operación durante dos noches seguidas. Puede desmontar y volver a montar el altar cuantas veces quiera.

Terminado el ritual, las velas deben de hacerse desaparecer y el papelito quemarlo con llama de vela encendida. No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

414 hoy
1773 ayer
6156284 desde el principio

Visitantes conectados: 78