Hechizo ritual para reconquistar pareja tras pelea


Viernes 30 de mayo de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  525




Ritual para unir matrimonio separado

Objetivos:

Si has tenido un problema con tu pareja y os encontrais distanciados, prueba a hacer este ritual que es practicado en algunos lugares del planeta. Es recomendable en aquellos casos dónde consideres que merece la pena mantener la relación.

Por el contrario, si esa persona te ha hecho daño y por eso la has dejado, ten claro que no te quieren. Nadie quiere haciendote daño. OLVÍDALO O OLVÍDALE. NO MERECE LA PENA.

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales depende en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida positivamente.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Semillas de girasol
  • Monedas de curso legal preferiblemente cobrizas o doradas

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te concentres en lo que vas a hacer. Piensa en el objetivo que persigue y que lo que estás haciendo es un camino que ha de llevarte allí. Los rituales, son instrumentos y su efectividad dependen mucho de tu actitud hacia lo que estás haciendo. Un ritual PREDISPONE a la consecución de un objetivo, pero NO DETERMINA. Así que mucho de lo que hagas depende de ti.

No actúes nunca con malicia, pues se volvería contra ti. Tampoco sea excesivamente egoísta. Piensa en ti, pero también en los demás. Analiza tu acción y hacia dónde te conduce. No siempre lo que queremos es lo mejor para nosotros. PIENSALO.

Quizás tus problemas no están dónde tu crees que está el problema. Te aconsejo que empieces con rituales sencillos, de predisposición como yo los llamo, y de carácter generalista. De todas formas siéntete libre para hacer lo que quieras. Es un buen principio para comenzar.

Siempre que inicies un ritual, no consumas alcohol ni sustancias que alteren tu consciencia. Tienes que tener plena consciencia de lo que haces. No evadas los problemas. AFRONTALOS.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Iniciamos el ritual.

De noche y con la luna llega, diríte a un lugar al aire libre. Puede ser el balcón de tu casa, terraza, jardín, parque....
Lleva contigo la moneda de curso legal y un puñado de semillas de girasol. Muestra la moneda y las semillas a la luna, como si fuera una ofrenda y a continuación, entierra la moneda. Ahora coge las semillas y entierralas haciendo un círculo alrededor de la moneda.
Una vez enterradas monedas y semillas y cubiertas de tierra, con un palito, escribe la inicial de la persona que quieres recuperar.
Si te es posible, riega durante siete días lo sembrado, pero solo si te es posible. En caso contrario, haz una oración de las muchas que encontrarás en esta página para recuperación de pareja.

El ritual ha terminado.

Haz un esfuerzo en buscar un reencuentro.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo

Logo de nena120904
Lunes 23 de junio de 2014 à 13h21 - por  nena120904

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Pegalo 3 veces em lugares diferentes

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que s

Miércoles 18 de junio de 2014 à 12h51
Yo t conjuro dahh en el nombre de jesus maria y jose Con este conjuro t conjuro para que vengas ami como mamso cordero y lleno de amor y atencion asi ami,criatura de dios para que solo pienses en mi y lo hagas lleno de amor.yo te conjuro hombre mio en el nombre del espiritu del dominion,Te co juro en tus cincos centidos ,tu juicio, tu pensamiento y tu voluntad:haz que dhh quede dominado en el presente y en el fituro. Que cuando yo lo vea el me vea.CUando yo lo mire el me mire.Cuando yo lo toque el me toque cuando yo suapire el siapira.asi sua cincoa cwntidos estaran atados ami en un mismo pensamiemto por dios y la misma naturaleza amen




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

937 hoy
1928 ayer
5851301 desde el principio

Visitantes conectados: 67