Infusión mágica para calmar peleas de pareja


Domingo 19 de enero de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  902




Infusión mágica para calmar peleas de pareja

Objetivos:

Toma esta infusión mágica para calmar las malas relaciones que últimamente tienes con tu pareja. Unimos dos tipos de principios. Uno natural que nos producirá bienestar a través de la Tila, y otro de carácter espiritual al practicar el ritual.
La toma de infusiones mágicas, es otra forma tradicional de uso de la magia.

Ten en cuenta que todas las infusiones tienes las propiedades naturales innatas a su composición. Si eres alérgico a alguna infusión, lógicamente no debes tomarla. Así mismo no recomendamos el uso de este tipo de infusiones si estás embarazada.

No haremos añadidos de aditivos en ningún caso. Solamente es imprescindible concentración y consciencia de hacer un ritual. La infusión se carga de nuestra energía. Cuanto mayor es nuestra concentración mejores efectos tendrá.
Como siempre decimos, nosotros no hacemos milagros. Simplemente ponemos al servicio de quien quiera utilizar unas herramientas, unos caminos, por donde cada uno puede andar. Tu intención es la que marcará tu destino, aunque como herramientas, te aseguramos que son buenas.

La efectividad de los rituales depende en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida positivamente.

La Tila tiene las siguientes propiedades:
La propiedad más conocida de la tila es que ayuda a combatir problemas de origen nervioso, por lo que resultará muy útil para calmar los nervios, tratar el estrés, etc.
Asimismo, la tila es beneficiosa para el insomnio, ya que cuenta con propiedades sedantes que nos ayudarán a conciliar el sueño.
Por otro lado, cabe destacar la propiedad antiespasmódica de la tila, que ayuda a relajar los músculos de los órganos internos.
La tila es también un diurético natural, es decir, ayuda a eliminar los líquidos sobrantes del organismo y evitar así su retención.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • 1 Taza de color Blanco
  • 1 Tetera a ser posible blanca.
  • Agua Embotellada Mineral
  • Bolsita de Tila
  • 1 Vela blanca
  • 1 Varita de Sándalo
  • 1 mantel de color blanco

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo.

Siempre que inicies un ritual, no cunsumas alcohol ni sustancias alucinógenas. Tienes que tener plena consciencia de lo que haces. No evadas los problemas. AFRONTALOS.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Pon a hervir agua. No utilices el microondas.

En el lugar donde vayas a tomarte la infusión, prepáralo todo ritualmente.

Enciende la vela blanca y la varilla de incienso y pronuncia la siguiente frase:

Inicio este ritual para que esta infusión sea sedante y calme las relaciones que tengo con _____(pronunciar el nombre de la persona que se quiere mejorar la relación) y las convierta en cálidas cómo este agua.

Cuando el agua haya hervido, deposita un poco de agua caliente en la tetera. Solo un poco.

Conteniendo la tetera ese poquito de agua, haz un movimiento circular con la tetera tres veces seguidas.

Tira el agua que hay en la tetera.

Pon las hojas de Tila o bien la bolsita. Hazlo tranquilamente y pensando en tu pareja.

Deposita el agua, diciendo:

De la misma forma que este líquido tomará la forma de la tetera, mi relación se calmará (pensar en la intención de mejorar la relación de pareja).

Deja reposar aproximadamente 10 minutos, aunque cuando hayan pasado tres minutos, mueve la tetera con cuidado de manera circular de nuevo por tres veces alrededor de la vela blanca encendida. Ten cuidado con no quemarte. Mientras la mueves recuerda cuales son los motivos que te han llevado allí.

Pasados diez minutos y practicado lo indicado arriba, toma la infusión, quédate mirando la vela y relájate. Disfruta del silencio y de lo positivo que te rodeo, por poco que creas que hay.

Sentirás tranquilidad y amor.

Ahora, toma la infusión.

El ritual ha terminado.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

1666 hoy
2124 ayer
5856315 desde el principio

Visitantes conectados: 39